Sevilla

La Policía Local detiene a dos personas por violencia familiar

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido durante esta semana a dos varones en distintos casos de violencia en el ámbito familiar, en el distrito Cerro Amate de la capital. Uno de los detenidos, con una orden de ingreso en prisión vigente, agredió a su pareja, que tuvo que abandonar el domicilio con su hijo pequeño para pedir auxilio.

Según informó el Ayuntamiento a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando una mujer de 40 años, con su hijo menor de edad, acudió a las dependencias de la Policía Local del distrito Cerro Amate para pedir auxilio denunciando haber sido agredida en su casa por su actual pareja, viéndose obligada a abandonar su domicilio.

Los agentes localizaron en el interior de la vivienda al agresor, un varón de 45 años que fue detenido inmediatamente. El sospechoso cuenta con otras diez detenciones anteriores y tenía en vigor sendas requisitorias de tres juzgados de la capital, una de las cuales ordenaba su ingreso en prisión.

Por otro lado, la Policía ha detenido a un varón de 35 años que llegó ebrio a su casa y comenzó a dar golpes a su sobrina, a la que causó lesiones. El sospechoso reside en la casa de su hermano, que vive con su mujer y las dos hijas del matrimonio. El padre de la víctima logró reducir y calmar a su hermano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios