Sevilla FC

Batshuayi centra las expectativas

  • Con el acuerdo cerrado, el Sevilla está a la espera de que el Chelsea halle un relevo del punta belga

Michy Batshuayi.

Michy Batshuayi. / efe

Mientras el sevillismo se agita en un mar de dudas y pesimismo sobre el futuro inmediato del equipo, en el club continúan trabajando afanosamente en reforzar la plantilla con al menos tres futbolistas más, tras la llegada de Arana. Las expectativas continúan centradas en estos momentos en Batshuayi, cuya llegada está cercana después del acuerdo entre las partes para su cesión hasta el final de esta temporada. El único escollo continúa siendo que Antonio Conte quiere un relevo que lo supla en la plantilla, y en ello anda el Chelsea.

Diversas informaciones de rotativos británicos hablan del fortísimo interés del Chelsea en hacerse con la ficha de Andy Carroll. El delantero del West Ham colma las aspiraciones de Conte para ofrecer un relevo de garantías a Morata, un futbolista hecho a la Premier League, con experiencia y sin el ansia que tiene Batshuayi por jugar dado que lo necesita para ingresar en la lista de convocados de Bélgica para el Mundial.

El Sevilla espera que en Londres se produzcan los oportunos movimientos entre Chelsea, que ya ha descartado otras opciones como la de Benteke, y West Ham para el acuerdo por Carroll. El futbolista de 29 años, según la prensa inglesa, está encantado con la opción que se le abre de volver a un grande de Inglaterra tras salir en 2013 de Liverpool. Su pase al club azul será el pistoletazo para que Batshuayi tome rumbo a Nervión.

Pero el Sevilla no se queda ahí. La dirección deportiva continúa con la esperanza de poder hacerse con la cesión de Aleix Vidal para cubrir la carencia en el lateral derecho. La voluntad del futbolista es clave, así como su presión al Barcelona para que ceda en su alta pretensión de un cláusula obligatoria de compra de 13 millones de euros. No es la única opción y durante esta semana seguirán los contactos en este sentido, así como en otros frentes, como el del mediocampista (hay varios candidatos) con el que Óscar Arias quiere fortalecer la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios