Sevilla FC

Nolito: "Había soñado que nos tocaba el United"

  • "Tocara quien tocara sería complicado, pero trataremos de estar preparados para competir con ellos", aseguró el sanluqueño en su valoración de la eliminatoria con el gigante inglés

Nolito junto a Ben Yedder

Nolito junto a Ben Yedder / EFE

El sanluqueño Nolito fue el futbolista de la plantilla del Sevilla encargado de valorar el sorteo de la Liga de Campeones. Tras conocer que el rival sería el United, Nolito comentó que "tocara quien te tocara sería complicado, va a ser muy difícil, es octavos de Champions y cuando llegue intentaremos estar preparados para competir con ellos".

El extremo sevillista descubrió unas palabras que le había comentado a sus compañeros por la mañana cuando hablaban de los posibles rivales. "Yo dije esta mañana que había soñado que nos tocaba el Manchester United. Es casualidad, pero vamos a ver qué pasa", apuntaba Nolito en declaraciones a Ismael Medina en BeIn Sports.

A la hora de valorar al United, Nolito, que jugó en el City, apuntó lo siguiente: "Es un equipazo, tienen un estadio magnífico, jugadores que son cracks mundiales..., pero estaremos ahí para ver qué pasa", concluyó Nolito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios