espanyol | SEVILLA

Por la confianza del colectivo

Por la confianza del colectivo Por la confianza del colectivo

Por la confianza del colectivo

Muriel, Franco Vázquez, Corchia, Sarabia, Mercado... Varios jugadores tenían motivos sobrados para estar felices personalmente por haberse reivindicado después de distintas dificultades y todos antepusieron la confianza del colectivo a la alegría particular.

Quizás el más llamativo fuera Muriel, cuyo buen gol premió el trabajo sordo de todo el partido después de tantas críticas recibidas. "Contento, contento. Estamos emocionados todos hoy. Hemos encontrado una segunda victoria consecutiva y sobre todo estando al mismo nivel que en Madrid. Es importante seguir por este camino porque está claro que es el válido". El discutido delantero destacó la labor mentalizadora de Montella: "Ha sido muy importante el trabajo desde que llegó Montella. Necesitábamos mentalidad, confianza y hemos demostrado que tenemos un gran equipo que puede hacer grandes cosas".

El colombiano incluso recordó que "mantener la portería a cero también es importante". "Sergio es un grandísimo portero y nuestra labor es poder ayudarlo. Ojalá sean muchos partidos así. Personalmente estoy muy contento por haber marcado porque me llena de confianza, lo necesitaba muchísimo para devolver la confianza que el club depositó en mí", destacó sincero.

Banega agradeció la sacrificada continuidad. "Tantos partidos seguidos te dan la oportunidad de tener revanchas y de seguir ajustando las ideas que tiene el entrenador. Todos los campos son difíciles, pero tenemos que seguir en esta dinámica; vamos todos de la mano y esto es mucho mejor para el grupo". El argentino solicitó "jugar siempre de la misma manera, estar metidos vaya como vaya el partido porque seguro que tenemos oportunidades". "Para el martes, que es un partidazo, esperemos cerrarlo porque nada está hecho todavía", enfatizó.

Otro que se reivindicó con juego y con un gol fue Franco Vázquez: "Hemos hecho un buen partido, igual que en Madrid, nos llena de confianza y es lo que buscamos. Personalmente estoy contento, marcar es lindo y ojalá que vengan muchos más y que sirvan para ayudar al Sevilla a ganar". Y por supuesto, la Copa: "Con el apoyo de la gente y las ganas que tenemos seguro que nos sirve para pasar a la siguiente ronda".

Y Corchia destacó que "éste es el Sevilla que todo el mundo quiere ver, luchando y trabajando juntos". "La confianza es clave para estar unidos y que el equipo trabaje con más alegría y esfuerzo", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios