Ferrera, El Cid y Fandiño, con toros de Victorino Martín

En la jornada de hoy se celebrarán los dos últimos espectáculos de la Feria de Abril 2014, con un festejo matinal de rejones y la corrida vespertina que contará con victorinos, en lugar de miuras como en el cierre de los últimos años.

Por la tarde, los protagonistas serán Antonio Ferrera, Manuel Jesús El Cid e Iván Fandiño, quienes lidiarán un encierro perteneciente a la ganadería de Victorino Martín, quien el año pasado lidió en Sevilla una corrida que careció de fondo y casta en una temporada desigual; con el indulto del toro Esclavino en Vitigudino, como uno de sus máximos éxitos.

Antonio Ferrera, en su única actuación en esta edición, comenzó la temporada en Olvienza, con un triunfo y cayendo herido grave; entre tanto fue ovacionado en la pasada Feria de Fallas.

El Cid, uno de los pilares en número de actuaciones del abono, cierra su participación en esta feria sin haber logrado trofeos todavía. En su última tarde dio una vuelta al ruedo.

Iván Fandiño, afronta su segunda y definitiva comparecencia tras despachar un lote con el que le resultó imposible el lucimiento.

En la matinal de rejones se anuncia una terna, en lugar de un sexteto, como en las últimas ediciones. Actuarán Diego Ventura, único rejoneador que hace doblete y que en su anterior comparecencia salió a hombros por la Puerta del Príncipe -triunfador de la temporada pasada- y le acompañarán Rui Fernandes -ausente el año pasado en Sevilla y ganador en 2014 del Rejón de Oro de Mejanes- y Luis Valdenebro -debutó en 2013 cortando una oreja-. La terna lidiará astados de San Mateo-San Pelayo-Carmen Lorenzo (propiedad de la familia de Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios