Primeros detalles de 'Deus Ex: Mankind Divided - Breach' y 'Deus Ex GO'

  • El primero estará disponible el próximo 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, mientras que el segundo se lanzará este verano en dispositivos móviles y tabletas.

Hay nuevas noticias relacionadas con la franquicia Deus Ex, ya que Eidos-Montreal y Square-Enix Montreal anuncian dos nuevas incorporaciones que aportarán nuevos elementos al universo multimedia de la marca con Deus Ex: Mankind Divided - Breach y Deus Ex GO.

Deus Ex: Mankind Divided - Breach es un modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un estilo arcade bajo los parámetros de Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. Como protagonista, el objetivo del jugador es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándose en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto su arsenal como sus habilidades. A medida que juega, las recompensas que consigue, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, le permitirán afrontar la dificultad creciente del juego.

Por otro lado, Deus Ex GO es un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en una interpretación estilizada del universo Deus Ex. En el papel del agente doble Adam Jensen, el jugador tendrá que utilizar el pirateo, combatir y usar los aumentos para resolver los puzles.

Hay que recordar que Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el próximo 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC, mientras que Deus Ex GO se lanzará este verano en dispositivos móviles y tabletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios