DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Actividades solidarias para homenajear a Freddie Mercury

Hard Rock Café Sevilla celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con Freddie for a day, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust. El Café de Sevilla ha organizado una serie de actividades para el martes 5 de septiembre en las que todo aquel que lo desee podrá colaborar con esta causa solidaria. El local contará durante todo el día con una decoración especial para la ocasión y con un photocall desde el que se invitará a los asistentes a posar al más puro estilo Freddie.

Los clientes podrán probar la Queen Burger, sólo disponible este día y participar en el sorteo de 10 entradas para God Save The Queen (11 de octubre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla). Durante la Happy Hour, con el servicio de cócteles, copas y botellines de cerveza al 50% (de 17:00 a 19:00) se proyectará un concierto de Queen en vivo y documentales sobre la vida de Freddie Mercury.

A partir de las 20:30, actuará la Banda Tributo Radio Queen. La Queen Burger y las ofertas de la Happy Hour continuarán desde las 22:00 hasta la 01:00, mientras la música ambiente repasará todos éxitos de Queen. Además, durante todo el día se realizarán varios sorteos solidarios, incluyendo 100 discos de Queen edición Deluxe, así como dos cenas para dos personas en Hard Rock Cafe Sevilla. Todo lo recaudado en este sorteo irá destinado a la lucha contra el sida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios