El bañador vuelve a vivir su época dorada

De cuerpo entero, la moda del verano

Uno de los modelos de este año imita a los uniformes de los socorristas. / CALZEDONIA Uno de los modelos de este año imita a los uniformes de los socorristas. / CALZEDONIA

Uno de los modelos de este año imita a los uniformes de los socorristas. / CALZEDONIA

Es el momento de todas las amantes del sol, la playa y los baños. Ha llegado el verano, y con él la duda sobre el estilo de traje de baño que está más de moda y marcará como la reina del chiringuito. Ante eso no hay más que echarle una ojeada a las revistas de moda, las redes sociales y las tiendas para descubrir que este año el bañador se ha impuesto al bikini. Siempre se ha dicho que esta prenda es la más elegante para ir a la playa. Estiliza y moldea la figura para aquellas mujeres que se han apuntado tarde a la operación bikini pero no quieren dejar pasar la oportunidad de lucir estilo en la playa.

Este verano se han aceptado todo tipo de propuestas. La que más ha triunfado es el diseño lanzado por Calzedonia que te permite personalizar la prenda. Todas las modelos, celebrities e influencers del momento lo han llevado ya. Aquellas más clásicas también tienen la oportunidad de arriesgarse con patrones poco originales combinados con estampados más divertidos como el 'animal print'.

¿A que esperas? Coge unos días de vacaciones y relájate en la playa o piscina luciendo la prenda del momento.

Carmen Juárez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios