FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Alcalá de Guadaíra

Javier Jiménez sustituirá como portavoz del PP a Domínguez Palomo

  • Fernando Domínguez basa su renuncia en "motivos personales y no de otra índole como se ha querido interpretar".

El concejal del PP de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Javier Jiménez sustituirá como portavoz del Grupo Municipal a Fernando Domínguez Palomo, que basó hoy su renuncia en "motivos estrictamente personales y no de otra índole como se ha querido interpretar".

En un comunicado, Domínguez Palomo explicó que "esta decisión fue tomada a principios de año", aunque "por lealtad y respeto al PP y a los alcalareños" decidió hacerla pública una vez pasadas las elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo.

Además, anunció que la Junta Directiva del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha considerado que el nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento sea Javier Jiménez Rodríguez, "desde mañana y hasta el final de esta legislatura en 2011".

No obstante, aclaró que mantendrá su acta de concejal y su cargo como presidente del PP, "al menos hasta el próximo Congreso del partido".

"Me gustaría hacer una mención especial a todos aquellos que han confiado en mí para ser jefe de la oposición en Alcalá durante estos últimos cinco años, en los que entiendo que se ha hecho una política muy constructiva y en la que se han solucionado muchos de los problemas que los alcalareños nos han reclamado cuando se han acercado a nosotros", concluyó Domínguez Palomo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios