DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Arenas: "El problema no es un consejero u otro, sino Griñán"

  • Lamenta que el Gobierno andaluz sea sinónimo de "fracaso, agotamiento y falta de liderazgo" bajo el mando de un presidente que "no ha pasado por las urnas".

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, se ha referido a la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, señalando que "el problema no es un consejero u otro, sino del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que además no ha pasado por las urnas".

Arenas ha realizado estas manifestaciones durante el discurso que ha pronunciado en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Asturias en el Hotel Palacio de Ferrera en Avilés.

El vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales ha señalado que la situación del Gobierno andaluz es "insostenible" y que se encuentra "agotado y en descomposición".

Arenas ha señalado que Andalucía necesita urgentemente un Gobierno "nuevo y sólido" ya que ha lamentado que el ejecutivo de su tierra sea sinónimo de "fracaso, agotamiento y falta de liderazgo".

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios