Andalucía

Detenida por matar a puñaladas a su madre octogenaria en Vegas del Genil

  • La mujer, de avanzada edad, ha sido hallada muerta en su casa tras alertar varias personas que estaba ocurriendo una pelea en la vivienda.

Una anciana de unos 80 años ha muerto este domingo en su domicilio de Vegas del Genil (Granada) a manos presuntamente de su hija, de unos 58 años, que ha sido detenida, según ha informado el alcalde de la localidad, Leandro Martín.

El suceso ha ocurrido sobre las 19:45 en una vivienda del barrio del Purchil, hasta donde se han desplazado efectivos sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Según ha informado el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, la hija de la fallecido, de unos 58 años, con quien al parecer vivía, ha sido detenida como presunta autora de los hechos. Se trata, ha dicho, de una familia "muy querida y conocida" en el municipio por regentar varios comercios de comestibles. "Nos ha pillado por sorpresa porque no es el caso de una familia desestructurada, ni mucho menos", ha agregado el alcalde, que ha informado de que mañana, cuando dispongan de más información, estudiarán la posibilidad de decretar uno o dos días de luto.

Según el centro de emergencias 112, las primeras informaciones apuntan a que la agresión, sobre la que se ha decretado el secreto de sumario, se produjo con arma blanca tras una discusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios