Andalucía

Así cantan Juanma Moreno y Emiliano García-Page el himno de Andalucía en la Casa de Castilla-La Mancha de Sevilla

Juanma Moreno y Emiliano García Page cantan el himno de Andalucía en la Casa de Castilla-La Mancha

La visita de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, a la Casa de Castilla-La Mancha de Sevilla ha dejado clara la buena sintonía personal y también política que hay entre los dos mandatarios autonómicos. "Entre Semana Santa y Feria viene mucho por Andalucía. No sé si quiere ser andaluz del año o quiere quitarme el puesto, que lo veo difícil", ha bromeado este sábado Juanma Moreno.

Las reivindicaciones de igualdad entre los españoles han marcado un acto que "con mucho cariño" han preparado en la Casa de Castilla-La Mancha de la capital hispalense, presidida actualmente por Juan Carlos López-Tello. Las muestras de afecto mutuo entre los presentes han sido tónica habitual y ambos presidentes han recibido el Molino de Oro que les ha entregado la institución.

El coro Azafrán, dirigido por Alberto Plaza, ha sido el encargado de amenizar una mañana con canciones típicas de la región. Pero la sorpresa ha saltado cuando los presidentes, acompañados por el coro, se han arrancado a cantar el himno de Andalucía. Muestra de ello, ha sido el vídeo que ha subido a Instagram el propio presidente de la Junta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios