Andalucía

Localizado en Sevilla el adolescente desaparecido en Loja

  • El joven de 14 años permanecía en paradero desconocido desde que el pasado domingo saliera de su vivienda en la localidad granadina de Loja

Varios agentes de la Guardia Civil junto a un coche patrulla Varios agentes de la Guardia Civil junto a un coche patrulla

Varios agentes de la Guardia Civil junto a un coche patrulla / M. G.

El menor de 14 años del que se desconocía su paradero desde este pasado domingo, cuando se lo vio por última vez de su domicilio en la localidad granadina de Loja, ha sido hallado "en perfecto estado de salud" en Sevilla, al parecer tras una escapada voluntaria.

El adolescente, que responde al nombre de Yassine K.B., estaba siendo buscado por las autoridades una vez que la familia denunció su desaparición el pasado lunes después de que el adolescente se ausentara del domicilio familiar y llevara consigo una maleta, lo que ha hizo pensar que se tratara de una fuga voluntaria. Guardia Civil, la Policía Local de Loja y la asociación SOS Desaparecidos difundieron la imagen del joven y una descripción muy detallada en las redes sociales que ha sido determinante en la operación.

La Policía Local de Loja ha informado a través de su perfil oficial de Facebook que Yassine Koraichi Barouch está "de vuelta a casa", de lo que el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento se ha congratulado, tras sumarse en las últimas horas a las peticiones de colaboración ciudadana para su localización.

Otra desaparición con final feliz

Desde el pasado 25 de septiembre se buscaba de manera incesante a la joven de 16 años Zaira Gómez Pantoja. La última vez que la vieron estaba en la localidad de Dos Hermanas y, desde entonces, tanto sus familiares como las autoridades competentes estaban peinando la zona.

Para alegría de todos, La Guardia Civil ha confirmado la mejor de las noticias sobre Zaira Gómez; la joven está sana y salva. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales la familia de la chica que ya respira más tranquila después de que esta haya sido localizada, aunque sin especificar más sobre las circunstancias de su hallazgo o como se encuentra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios