DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

PP-A ve "correcta" la actuación policial en la salida de Pantoja de la Audiencia

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular en Andalucía, Ana María Corredera, considera que la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fue "correcta" en el momento en que la cantante Isabel Pantoja abandonó la Audiencia de Málaga ayer tras escuchar el fallo de la causa por blanqueo de capitales, en la que ha sido condenada a dos años de prisión y multa de 1,1 millones de euros.

Corredera comentó a la prensa que los agentes policiales "tendrían en cuenta la popularidad de las personas que en ese momento iban a escuchar la sentencia y tendrían los medios y el dispositivo adecuados", aunque "otra cosa es que se desbordaran", pues "levantaba mucha expectación". En cualquier caso, destacó que "las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad suelen hacerlo francamente bien a la hora de intentar proteger a los ciudadanos".

La salida de la tonadillera de la Audiencia de Málaga derivó en un momento de gran tensión, con gritos cruzados e intentos de agresión contra la cantante, que se desvaneció a su llegada al coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios