SEVILLA FC Del Nido Benavente explicará su proyecto para el Sevilla en redes sociales

Andalucía

Los V Premios PEC galardonan a Ximénez Group, Telefónica, Federico Linares, Komvida y Raphael

  • Los galardones se entregan durante una ceremonia en Madrid el 23 de mayo, que será presentada por Sandra Golpe.

  • Este año, los premios incluyen una nueva categoría para reconocer la Mejor Iniciativa Emprendedora del Sur de España.

Los V Premios PEC galardonan a Ximénez Group, Telefónica, Federico Linares, Komvida y  Raphael

Los V Premios PEC galardonan a Ximénez Group, Telefónica, Federico Linares, Komvida y Raphael

Desde Sevilla, el jueves 11 de abril, el jurado de los Premios Empresariales del Sur de España, conocidos como Premios PEC, anunció a los ganadores de su quinta edición. Organizados por CESUR, la asociación que agrupa a los empresarios del sur, estos premios buscan resaltar el buen hacer, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños. 

Iluminaciones Ximénez, de Córdoba, ha sido elegida como la Mejor Empresa Embajadora del Sur de España. Telefónica ha sido reconocida como la empresa que más apoya al sur del país; el ejecutivo gaditano Federico Linares, presidente de EY España, ha sido premiado como el Mejor Directivo Embajador del Sur de España; y el cantante de Jaén, Raphael, ha recibido el galardón al Mejor Embajador Universal del Sur de España.

Este año se ha introducido, asimismo, el Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora del Sur de España, con el que CESUR desea destacar a aquellos que han convertido sus ideas de negocio en realidad. Komvida, de Badajoz, ha sido la elegida para recibir este premio.

La entrega de premios se llevará a cabo el 23 de mayo en el Auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, en un evento conducido por la periodista gaditana Sandra Golpe. Este evento pretende ser una vitrina para aumentar la visibilidad de los empresarios del sur de España a nivel nacional. El jurado de los Premios PEC está formado por personalidades del mundo económico y social del país, incluidos miembros de la junta directiva de CESUR, socios institucionales y presidentes y CEOs de los principales grupos de comunicación españoles.

La quinta edición de los premios cuenta con el apoyo de entidades como IESE, las juntas de Andalucía y Extremadura, Unicaja Banco y la UAX, y con patrocinadores como el Grupo Azvi y la Fundación Cajasol. Los ganadores de este año se unen a una lista distinguida de empresas y personalidades que han sido reconocidas anteriormente por su contribución a mostrar las realidades modernas, profesionales, innovadoras y atractivas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios