Suspenden la búsqueda del ocupante de un vehículo en Iznalloz
Los cuerpos de seguridad no tienen indicios de que haya algún desaparecido, salvo el testimonio de una persona que llamó por la noche a la Guardia Civil.
La Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de Granada han suspendido la búsqueda del ocupante de un vehículo que supuestamente había desaparecido a última hora de ayer en la localidad de Iznalloz como consecuencia del fuente temporal que ha azotado la zona. Los cuerpos de seguridad no tienen indicios de que haya algún desaparecido, salvo el testimonio de una persona que llamó por la noche a la Guardia Civil.
Después de la llamada se activó un dispositivo de búsqueda integrado por agentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Diputación, pero en estos momentos no hay denuncia de ninguna desaparición, por lo que se duda de la veracidad de esta desaparición.
La intensidad de las lluvias a última hora de este miércoles también obligó a desalojar sobre las 23 horas a los 60 ocupantes de un campamento de casas rurales de madera en la localidad granadina de Deifontes que quedó anegado por el agua. Según fuentes del servicio unificado de emergencias 112, la Guardia Civil comprobó que el camping había quedado vacío por completo, mientras que su propietario realojó a los ocupantes en otros puntos no afectados por las lluvias.
También te puede interesar
Lo último