DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

El padre del menor desaparecido en Canillas de Aceituno cree que retienen a su hijo contra su voluntad

  • El progenitor ha manifestado que la familia "lo está pasando muy mal", sobre todo la madre del joven, y le ha pedido "que vuelva lo antes posible, que no le va a pasar nada"

El padre del joven de 15 años que desapareció hace una semana en Canillas de Aceituno teme que su hijo, Manuel Marín Hidalgo, "se haya fiado de alguien" y cree que ahora esa persona lo está reteniendo contra su voluntad para que no vuelva.

El progenitor, de mismo nombre que su hijo, ha señalado que el menor "salir de la casa, salió voluntario" pero que ahora se teme que "donde haya ido ya no esté voluntariamente" porque "una semana ya es mucho tiempo".

Ha afirmado que la tarde que desapareció le dijo a un amigo que no iba a ir al entrenamiento de fútbol pero que después de eso "nadie le ha visto" y que no hay pistas, aunque la Guardia Civil "está sobre el tema".

Asimismo, ha manifestado que la familia "lo está pasando muy mal", sobre todo la madre del joven, y le ha pedido "que vuelva lo antes posible, que no le va a pasar nada".

En el momento de la desaparición, el joven vestía pantalón oscuro, camiseta de rayas azules y amarillas y chaqueta oscura y no llevaba encima ni dinero ni el teléfono móvil, sólo las llaves de casa, que nunca solía coger.

Dentro del operativo de búsqueda se han repartido fotografías del joven con teléfonos de contacto en municipios de Málaga y se han pegado carteles en paradas de autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios