Una vivienda de Roca en Palma de Mallorca se venderá por dos millones
El tribunal que enjuició el caso Malaya ha autorizado la venta de una vivienda de la urbanización turística de Cala D'Or, en Palma de Mallorca, por un valor de dos millones de euros, propiedad del cerebro de la trama, el ex asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca. La parcela de 2.200 metros cuadrados empieza en primera línea de mar y cuenta con una vivienda, distribuida en dos plantas sobre rasante de arquitectura "ibicenca", según indicaron a Efe fuentes judiciales.
La vivienda, que fue rehabilitada en 2005, tiene 482 metros cuadrados de superficie construida, dos piscinas, siete dormitorios, nueve baños, dos salones, comedor, sala de juego, cocina, despensa, trastero, cochera y tres porches.
La Sala dio el visto bueno a la venta tras el acuerdo inicial alcanzado entre el administrador judicial y la entidad mercantil, según el auto judicial, al que tuvo acceso Efe.
Además, la Fiscalía Anticorrupción y el resto de partes interesadas en el procedimiento también han mostrado su conformidad con la compraventa y el precio del mismo. La Sala explica en la resolución judicial que la postura favorable de la venta se ve reforzada por la ausencia de ofertas más favorables y por la beneficiosa forma de pago acordada.
También te puede interesar