infraestructuras

El municipio cuenta con nuevos vestuarios en su polideportivo

  • Inauguración de los vestuarios del polideportivo de Lantejuela

Fernando Rodríguez Villalobos, Juan Lora y Francisco Javier Fernández. Fernando Rodríguez Villalobos, Juan Lora y Francisco Javier Fernández.

Fernando Rodríguez Villalobos, Juan Lora y Francisco Javier Fernández.

Tras visitar las instalaciones deportivas del municipio de Lora de Estepa, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, se han desplazado a Lantejuela, donde también han visto con el alcalde de la localidad, Juan Lora Martín, las instalaciones para la práctica del deporte con que cuentan los vecinos y vecinas de este pueblo.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha manifestado nuevamente su satisfacción “porque hoy -por ayer- visitamos dos localidades que cuentan con unas buenas instalaciones deportivas, muestra de un trabajo interadministrativo bien realizado y donde la cooperación de todos hace posible que los vecinos y vecinas dispongan de ellas para la práctica del deporte, desde nuestros niños hasta los más mayores. Hacemos política de cercanía, la que hay que dar respuesta de inmediato a nuestros vecinos y vecinas”. Villalobos, al igual que ha expresado en la primera visita en Lora de Estepa, ha dicho que “estamos consiguiendo reducir la brecha existente y consiguiendo también llevar a buen puerto nuestra política primordial que es alcanzar la cohesión territorial”. El presidente ha expresado que Lantejuela “ha priorizado unas obras de inversión mediante el Supera en el arreglo de calles y mejora del drenaje para evitar problemas durante las lluvias”.

Por su parte, el consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha expresado que “los municipios cuentan con unas instalaciones deportivas que permiten a los vecinos disponer de ellas con todo tipo de garantías y en las mejores condiciones para desarrollar su derecho al deporte. Los ayuntamientos saben cómo conseguir y utilizar la financiación para resolver los problemas básicos de sus ciudadanos, incorporando el deporte y las instalaciones a sus necesidades básicas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios