'El regreso de Mary Poppins'

Emily Blunt es la nueva niñera de la calle del Cerezo

  • La institutriz más universal regresa 25 años después a la familia Banks en la película que se estrenará en estas navidades

  • Una "operación peligrosa, pero prometedora", según el crítico de cine Carlos Colón

El 21 de diciembre volverá a los cines españoles Mary Poppins, la niñera más universal de todos los tiempos.

La actriz británica-estadounidense Emily Blunt (Al filo del mañana, El cazador y la reina de hielo) encarnará al personaje inmortalizado por Julie Andrews en su estreno, en 1964, que le valió el único Óscar de su carrera.

'Mary Poppins Returns' (El regreso de Mary Poppins), de Rob Marshall, narra la vuelta de la niñera a la casa de los Banks 25 años después de que desapareciera a la vista de todos en el horizonte celeste. 

A su llegada a la londinense calle del Cerezo, un cuarto de siglo después, Mary Poppins se reencuentra con Jane (encarnada por Emily Mortimer) y Michael (Ben Wishaw). Como en tiempos de la infancia, los hijos del capitán Banks vuelven a requerir los consejos de Mary Poppins, quien, contra toda ley natural, sigue teniendo la misma energía que en aquellos tiempos.

Mary Poppins aterriza en suelo londinense en su regreso a los cines. Mary Poppins aterriza en suelo londinense en su regreso a los cines.

Mary Poppins aterriza en suelo londinense en su regreso a los cines.

Además, el tráiler oficial de 'El regreso de Mary Poppins' que Disney dio a conocer ayer nos devuelve Dick Van Dyke. El actor que interpretaba en 1964 al íntimo compañero de aventuras de Mary Poppins reaparece en el papel de Mr. Dawes.

Lin-Manuel Miranda es el actor que le sustituye en el papel de Jack; Julie Walters  intrepreta a Ellen, la dama de llaves de los Banks; Angela Lansbury intrepreta a Balloon Lady; Colin Firth, en el papel de William Weatherall Wilkins, y Maryl Streep,  como Topsy Poppins, prima de Mary.

Aún quedan por revelar algunos detalles imprescindibles, como la banda sonora y las canciones de 'El regreso de Mary Poppins'. Habrá que esperar a su estreno en diciembre para saberlo.

'El regreso de Mary Poppins': el argumento

La secuela de la película, que devolverá a muchos espectadores a la niñez, nos lleva a Londres, esta vez en los años 30, durante la Gran Depresión.

Los hermanos Michael y Jane Banks, han crecido y ahora viven juntos en la casa de la calle del Cerezo con los tres hijos de Michael y Ellen, el ama de llaves.

Fotograma de 'El regreso de May Poppins' Fotograma de 'El regreso de May Poppins'

Fotograma de 'El regreso de May Poppins'

Tras una dramática pérdida personal sufrida por Michael, la mágica niñera Mary Poppins regresa a las vidas de los miembros de la familia Banks, junto a su siempre alegre e incondicional amigo Jack. El objetivo de Mary, como en la primera entrega de 1964, vuelve a ser recuperar las dosis de alegría y fantasía perdida en el hogar de los Banks, para lo que la niñera mágica recurrirá a sus asombrosos trucos.

La expectación ante el regreso a nuestras vida de Mary Poppins está servido, en una "operación peligrosa, pero prometedora", según califica el crítico de cine de Diario de Sevilla Carlos Colón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios