Cofradias

Marchas de Sánchez Ruzafa para homenajear a la Macarena

  • Será la primera vez que se invita a dirigir un concierto al propio autor de las composiciones desde que Francisco Javier Gutiérrez Juan es director de la formación.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofrece esta noche, a las 21:00, un concierto de marchas procesionales que será un homenaje desde la ciudad de Granada a la Virgen de la Esperanza. Será la primera vez que se invita a dirigir un concierto al propio autor de las composiciones desde que Francisco Javier Gutiérrez Juan es director de la formación. En este caso, al frente de la banda se situará Miguel Sánchez Ruzafa, que llevará hasta la Macarena algunas de sus marchas procesionales, para finalizar con el estreno absoluto de la marcha Y te bajaron los Ángeles, dedicada a la Macarena.

Se interpretarán las marchas Luz (Dios te salve María), Miércoles Santo en Granada,Elisheba, Cristo Gitano, Palio Blanco, Semana Santa en Granada, Virgen de Andalucía y, por último Y te bajaron los Ángeles (A la Macarena). Junto a la Municipal intervendrán los tambores de la Banda de Música Villa de Otura (Granada), el coro clásico de la Asociación Músico-Coral Federico García Lorca (Granada), el coro del Ateneo de Sevilla, el guitarrista José Alberto Amador Fernández, la cantaora Rafi Heredia y la soprano Anni Raunio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios