Contenido patrocinado

Casa Robles nuevo proyecto gastronómico, a domicilio

Casa Robles nuevo proyecto gastronómico, a domicilio.

Casa Robles nuevo proyecto gastronómico, a domicilio.

El 10 de diciembre, nace el nuevo proyecto gastronómico a domicilio del grupo Robles. Pero lo nuevo de Robles no consiste sólo en poder disfrutar en casa de la carta de Casa Robles, sino que la oferta disponible es muy superior. En ella, además de sus clásicos, también se incluyen platos de cocina nacional e internacional, postres, dulces e incluso un servicio de chef a domicilio. En cualquier lugar y a la hora elegida por el cliente.

Carrillada. Carrillada.

Carrillada.

Desde menús para almorzar en el trabajo y packs de picoteos para pequeñas reuniones de empresa, pasando por propuestas para cenas románticas en casa hasta una cena de navidad familiar completa con tarta y roscón incluido. El grupo Robles pone a disposición de su nuevo servicio todo el potencial gastronómico del que dispone para ofrecerlo en cualquier lugar.

Croquetas de puchero. Croquetas de puchero.

Croquetas de puchero.

El grupo cuenta con un centro de elaboración dotado de una gran capacidad, y sobre todo dispone de todos los requisitos sanitarios para poder elaborar cocina preparada y repostería artesana. La experiencia en grandes eventos y las certificaciones como la de Aenor y la Q de calidad, obtenidas tras cumplir unos altísimos niveles de calidad, tanto en procesos como en instalaciones necesarias, hacen del nuevo servicio del grupo una sugerencia de garantía.

Verduras a la plancha. Verduras a la plancha.

Verduras a la plancha.

El grupo tiene como objetivo que los clientes de toda la vida disfruten de su Jamón 5J 100% Bellota y sus gambitas cocidas con un chorreón de Manzanilla. Pero, por supuesto, también quiere que se pueda deleitar un Shop suey de verduras con Noodles o un variado de Sushi junto a una copa de vino viendo Netflix una tarde cualquiera.

Surtido variado. Surtido variado.

Surtido variado.

El grupo Robles lleva meses trabajando con mucha ilusión en este proyecto que ha llegado para quedarse. “Queremos que Sevilla nos abra sus puertas, como nosotros siempre tenemos abierta la nuestra”.

Más información: 619079816.