DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Consumo

El accesorio de Aldi que hará tu trabajo de oficina más cómodo

Respaldo Lumbar Ergonómico de Aldi

Respaldo Lumbar Ergonómico de Aldi / Aldi

A la hora de realizar trabajos en una oficina, o teletrabajar desde nuestros hogares, uno de los elementos imprescindibles es la silla desde donde lo realizaremos. Una buena silla de oficina debe disponer de un mínimo de confort como característica más importante, dado que se es un elemento que utilizaremos durante muchas horas a lo largo de nuestra jornada laboral.

Además, una buena postura corporal, respecto tanto a la silla como a la mesa, puede ayudar a prevenir lesiones o síntomas como fatiga. Aldi sigue pensando en todo tipo de públicos y el 21 de agosto es la fecha elegida para poner a la venta su nuevo producto, el cual hará más cómodo el trabajo de todas las personas que deben pasar largas jornadas laborales frente a un escritorio. Se trata del Respaldo lumbar ergonómico con uno de los precios más asequibles de todo el mercado.

Sillas de oficina mucho más ergonómicas

El nuevo producto de Aldi se encuentra desarrollado por la marca referente InnovaGoods, una de las empresas de cabecera de la cadena de supermercados. El respaldo lumbar de Aldi cuenta con tejido de malla y gomas de sujeción para asegurar la máxima comodidad posible a nuestras sillas de trabajo. Cuenta con un tamaño de 40x37 cm y estará disponible el próximo 21 de agosto a un precio de 4,99 euros.

Las lesiones lumbares son uno de los problemas de salud más comunes entre los trabajadores que pasan largas horas laborales en una silla de oficina. Esta parte del cuerpo es la que más sufre por una mala postura o una mala ergonomía de la silla. Además, estudios sugieren que una vez se produce una lesión de espalda debido a esta causa aumenta el riesgo de volver a padecerla de manera reiterada. El refuerzo lumbar de Aldi provoca que la zona lumbar tenga mayor soporte lo que reduce la presión y alivia y evita la fatiga derivadas de lesiones en esta zona.

Además, el uso reiterado de este respaldo lumbar puede aliviar los dolores de espalda crónicos, ya que se adapta a la curvatura natural de la espalda y provoca que las lumbares queden completamente apoyada. El uso de este refuerzo lumbar de Aldi también promueve una postura corporal más natural lo que provoca que la comodidad aumente y aumentemos con ella la productividad. Esto se encuentra explicado por el hecho de que este respaldo lumbar ayuda a que las presiones del peso de nuestro propio cuerpo se repartan, en vez de concentrarse únicamente en la zona lumbar. 

Aldi sigue su objetivo de ofrecer opciones para mejorar la calidad de vida, apostando por productos más saludables y con menor impacto en el medio ambiente, como su política de reducir hasta el 45 % de azúcar de sus bebidas propias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios