Consumo

La tabla que descongela tu comida por menos de 7 euros

La placa para descongelar de Aldi conserva todas las propiedades de los alimentos

La placa para descongelar de Aldi conserva todas las propiedades de los alimentos / Aldi

Descongelar nuestros productos refrigerados es una tarea que resulta en numerosas ocasiones demasiado tediosa, sobre todo si se desea un consumo rápido de los alimentos en cuestión.

Muchas personas optan por acelerar este proceso mediante la descongelación de los productos en el microondas, mientras que otras optan por el largo proceso de la descongelación a temperatura ambiente. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, si bien la importancia de estos procesos revierte en un resultado óptimo de descongelado.

Para facilitar esta tarea, Aldi ha lanzado al mercado un producto que promete ser un éxito de ventas, dada sus propiedades pioneras y sin precedentes. Se trata de la Placa para descongelación de alimentos, al cual nos ahorra incluso tener que dejar los alimentos la noche anterior a su consumo para que estos inicien su proceso de descongelación.

Sin electricidad y por tan solo 6,99 euros

El funcionamiento de esta placa para descongelar nuestros alimentos es realmente sencillo: tan solo debemos colocar nuestro alimento a descongelar sobre la tabla. Tras pocos minutos de uso, un cuarto de hora o media hora, tendremos nuestro producto completamente descongelado y sin perder ninguna de sus propiedades naturales.

Este producto no necesita de electricidad para su funcionamiento ni de ningún tipo de energía, por lo cual su funcionamiento se basa en su diseño de aluminio que dispone de una aleación especial. Este aluminio transfiere a los alimentos las propiedades térmicas de frío o de calor instantáneamente. Esto se debe a que cuando dos cuerpos de distintas temperaturas entran en contacto tienden a igualarse, por lo que cuando colocamos un producto congelado sobre la tabla (la cual se conserva a temperatura ambiente) es el alimento el que comienza a descongelarse para igualarse a la temperatura de la tabla.

La placa para descongelar ya se encuentra disponible a la venta en todos los establecimientos físicos de la marca teutona, así como en la tienda online de la compañía, desde este miércoles 11 de agosto. Su precio de venta se encuentra en 6,99 euros, un precio más que asequible por un producto que promete ser un éxito de ventas y que, además, facilita y acelera el proceso de descongelación.

La tabla de descongelación de Aldi cuenta asimismo con una superficie antiadherente, con un sencillo sistema de limpieza, el cual permite incluso su limpieza en lavavajillas Fabricada en aluminio cuenta con unas medidas de 29,5x20,5 centímetros.

Además, actualmente, la compañía Aldi cuenta con numerosos productos en ofertas de fin de semana con los que exprimir al máximo nuestra compra. Es el caso de los 400 gramos de carne picada mixta que podemos encontrar por tan solo 1,99 euros en todos los establecimientos de la compañía. O los productos ecológicos, como el yogur natural ecológico que este fin de semana estará disponible por tan solo 0,39 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios