Sociedad

Esta es la mejor cerveza 0,0 tostada según un experto

Esta es la mejor cerveza 0,0 tostada según un experto

Esta es la mejor cerveza 0,0 tostada según un experto

En el mundo de la cerveza, las opciones sin alcohol están ganando popularidad. La cerveza 0,0 tostada, con su sabor fuerte y aroma distintivo, es una elección favorita para quienes quieren disfrutar de una cerveza sin alcohol. Un experto, Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, hizo una cata a ciegas para determinar cuál de las principales marcas es la mejor, y su veredicto fue claro: la Free Damm.

Una batalla de sabores: grandes marcas de cerveza 0,0 tostada compiten

Sergio Estévez organizó una competición con las principales marcas de cerveza 0,0 tostada. Las contendientes en esta competición incluyeron la 0,0 Tostada de Mahou, la de Amstel, la Free Damm y la de Estrella de Galicia. Todas estas marcas son conocidas por ofrecer cervezas sin alcohol de alta calidad.

Evaluación: cata a ciegas

La evaluación se hizo a ciegas, lo que significa que Estévez no sabía qué marca estaba probando en cada momento. Esto asegura que su juicio fuera justo y sin prejuicios hacia ninguna marca en particular.

La 0,0 Tostada de Mahou fue la primera en ser evaluada. Estévez notó "notas de bagazo y algunas notas ligeras de lúpulo". Aunque consideró que le faltaba un poco de equilibrio, en general la encontró aceptable.

Luego, llegó el turno de la cerveza de Amstel. Estévez notó que tenía "notas un poco más tostadas, un poco más especiales, como de regaliz y pan tostado". Pensó que esta cerveza estaba un poco más equilibrada que la anterior.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la Free Damm. Estévez la describió como teniendo "notas más de cereal tostado, un poco más oscuras, como de pan tostado". Dijo que tenía la mejor fragancia y que se parecía mucho a una cerveza normal, a pesar de no tener alcohol. Aunque le faltaba la sensación de alcohol en la boca, en general la elogió.

Finalmente, Estévez probó la cerveza de Estrella Galicia. Notó que tenía un aroma que era una mezcla de "notas de bagazo y notas de pan tostado". Le pareció que tenía una estructura sólida y que tenía un sabor más tostado en la boca.

@locatamos Celebramos la cata final de la Drinking’s League de cervezas 00 tostadas para elegir la mejor cerveza cero cero tostada industrial de España según LO CATAMOS #locatamos #elcatadordetiktok #drinkingsleague #catadecerveza #cerocerotostada ♬ Calm background music with acoustic guitar and saxophone(1288148) - ame

Free Damm se corona como la mejor cerveza 0,0 tostada

Después de la evaluación y la cata a ciegas de las principales marcas de cerveza 0,0 tostada, Sergio Estévez nombró a la Free Damm como la ganadora indiscutible. La destacó por su parecido con una cerveza normal en muchos aspectos, lo que la hace destacar entre sus competidoras.

La elección de la mejor cerveza 0,0 tostada puede variar según los gustos personales, pero según el experto, la Free Damm es una opción que vale la pena probar en esta categoría en crecimiento de cervezas sin alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios