TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mobiliario

La mesa plegable de Aldi que facilita el teletrabajo

La mesa plegable multifunción de Aldi

La mesa plegable multifunción de Aldi / Aldi

La pandemia del coronavirus provocó que muchas empresas y sus trabajadores tuvieran que decantarse por la opción del teletrabajo. Este mecanismo se reveló como la medida más eficaz para asegurar el buen funcionamiento laboral y proteger a los empleados de los contagios por COVID-19.

De hecho, el teletrabajo provocado por la crisis sanitaria ha provocado que se esté asentando como la opción primordial de trabajar. Es una de las formas más seguras y más sostenibles y no son pocos los productos presentes en el mercado que mejoran esta experiencia laboral. Uno de ellos ya es todo un éxito de ventas y viene de la mano de la cadena de supermercados Aldi. Hablamos de la Mesa plegable portátil multifunción, con la que las horas frente al ordenador nos resultarán mucho más cómodas.

Función regulable y de fácil transporte

Una de las principales ventajas a la hora de optar por el teletrabajo es la comodidad que nos ofrece nuestro hogar. Esta comodidad aún se puede aumentar más gracias a Aldi. La mesa plegable comercializada por la compañía se encuentra disponible a un precio de 21,99 euros y se presenta como una de las mejores opciones para adaptar nuestra casa al teletrabajo.

Esta mesa posee un fácil transporte dado que cuenta con un cómodo sistema de plegado. Además, su diseño se encuentra realizado con diferentes niveles de manera que podamos adaptarla a la altura que deseemos o, por otro lado, a la función que tengamos que realizar. La característica más preciada de esta mesa plegable comercializada por Lidl son sus anclajes que pueden girarse hasta 360º, lo que nos permite incluso estar tumbados en el sofá, adaptando la mesa a nuestra postura. Esto nos permite disfrutar de una altura adaptada a nuestras necesidades sin tener que adoptar posturas incómodas o que nos provoquen lesiones a medio y largo plazo.

Esta mesa plegable nos puede sacar de múltiples apuros no solo a la hora de teletrabajar. Sus posiciones regulables también la capacitan para realizar otras funciones, como tomar nuestras comidas o poder visualizar contenidos. Al igual que su transporte, su estructura también cuenta con un sistema de plegado para facilitar su recogida, ocupando muy poco espacio. 

Se encuentra realizada en una combinación de metal y plástico ABS que garantiza la estabilidad de toda su estructura, lo que impide también los balanceos. Cuenta con unas medidas de medidas de 42x5 / 49 x 26 cm y se encuentra disponible en los colores azules o negro. En su estructura podemos acomodar fácilmente nuestro portátil o nuestra tablet así como todo tipo de utensilios que nos sean necesarios para realizar nuestro trabajo. Este mueble de Aldi propone, gracias a su versatilidad, una serie de funciones que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios