Consumo

El producto de Lidl con el que cocinarás de forma más saludable

Vaporizador de Lidl por tan solo 4,99 euros para cocinar sin grasas

Vaporizador de Lidl por tan solo 4,99 euros para cocinar sin grasas / Lidl

Las tendencias de alimentación cada vez se enfocan más en una vida más saludable. El cambio de hábitos alimentarios vira en mayor número hacia rutinas que ayuden a nuestro organismo, como eliminar el mayor número de grasas de nuestras comidas.

Este cambio en la forma de alimentarnos ha llevado a gran parte de la población a desechar el consumo de productos congelados, fritos o ultraprocesados, optando por el lado contrario: productos de temporadas y ecológicos, en la mayoría de los casos.

Por ello, Lidl, siempre a la cabeza de las nuevas tendencias, ofrece entre su variado catálogo multitud de electrodomésticos que harán nuestra rutina saludable mucho más sencilla. En esta ocasión, hablaremos de su nuevo vaporizador, un aparato con el cocinaremos nuestros productos de una manera más sana pero, gracias a su precio, también más barata.

Resiste temperaturas de entre -20 ºC y 100 ºC

Si nuestro principal objetivo es cocinar en el microondas de una forma más segura y saludable, el vaporizador de la cadena teutona Lidl es nuestro mejor aliado. Este producto tiene un uso muy versátil, ya que es ideal para cocer alimentos como fruta, carne, pescado o verdura sin perder ninguno de sus nutrientes.

Cuenta con una tapa con salida de vapor y durante su utilización es capaz de resistir a temperaturas comprendidas entre -20 ºC y 100 ºC. Su capacidad es de aproximadamente 2,5 litros y se encuentra disponible por un precio de 4,99 euros. Su compra puede realizarse a través de la tienda online de Lidl o en cualquiera de los supermercados físicos de la compañía. Cuenta con unas medidas de 23 x 20,5 x 10,8 cm y tan solo 230 gramos de peso.

El diseño de este vaporizador de la marca alemana también cuenta con un sistema de limpieza muy sencillo, ya que cuenta con un colador extraíble que podremos lavar con facilidad tras su uso.

No obstante, este vaporizador no es el único producto de la gama que tiene disponible Lidl para cocinar de una forma más saludable. Dentro de su catálogo encontramos otros productos como la Olla arrocera, también disponible por 4,99 euros en tienda y online y considerado con la categoría de producto estrella. Esta olla permite tener listo el arroz en tan solo 15 minutos de tiempo de manera fácil y cómoda, dejando el arroz en su punto ideal de cocción. También es muy usada para la cocción de otros alimentos como pasta o quinoa. 

Otro de los productos estrella de esta gama saludable es el Plato menú, el cual también cuenta con un precio de 4,99 euros en tienda online y física. Dispone de 3 compartimentos para disfrutar de distintos alimentos al mismo tiempo y este plato cuenta con tapa para la salida del vapor. Su uso es muy recomendable para cocinar nuestros alimentos en el microondas de forma saludable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios