Consumo

Productos de Amazon que debes fichar para este Black Friday

Diez productos de Amazon que debes fichar para este Black Friday

Diez productos de Amazon que debes fichar para este Black Friday

El Black Friday es, posiblemente, una de las fechas señaladas para realizar compras a precios más económicos. Y Amazon no iba a quedarse atrás en esa fecha tan señalada. 

El gigante de las compras online celebrará, durante 48 horas, su Black Friday, comprendidas entre el jueves 24 de noviembre hasta el viernes 25, con muchos de los descuentos más esperados del año. No obstante, será este viernes 18 de noviembre cuando empezará su semana de Black Friday, con ofertas diarias hasta el próximo día 28.

Las ofertas más demandadas estarán en artículos de belleza, deporte, electrónica o productos para el hogar, así como las ofertas que las pequeñas empresas que venden sus productos en la plataforma. 

Pero si andas algo perdido en qué comprar durante estas fechas, te traemos diez de los mejores productos que Amazon oferta para sus clientes. 

Uno de los productos más demandados de la plataforma es el Echo Dot o, como muchos lo conocen, el altavoz inteligente Alexa. Este asistente virtual será capaz de hacerte la vida más sencilla con tan solo el uso de la voz. Y, por supuesto, Amazon lo ha rebajado.

Otra de las rebajas más interesantes se encuentra en los pañales y productos para bebés. En su caso, la marca Dodot ha rebajado hasta un 20% sus productos. No desaproveches la oportunidad. 

Del mismo modo, las famosas freidoras de aire también estarán en una oportunidad única de compra. La marca Cecotec, por ejemplo, ha rebajado su ya tan popular electrodoméstico. 

La joyería será otro de los sectores recomendados para comprar. Con rebajas de hasta el 30%, marcas como Michael Kors y Fossil ponen en venta sus productos más demandados. 

Será una gran ocasión para los amantes de la lectura y, en especial, para los dueños de libros electrónicos. Amazon ha rebajado hasta en un 80% muchos de los títulos electrónicos que incluyen en su biblioteca digital. 

Y, si aún no tienes este tipo de dispositivo, será la ocasión perfecta para adquirir uno de sus libros electrónicos Kindle, y poder sumergirte en la lectura a unos precios muy económicos. 

Son muchos los que aprovecharán también esta ocasión para hacer algunas de las compras navideñas. La sección juguetes contará con grandes descuentos de hasta el 30%. Uno de los más interesantes es el tan de moda drone para niños, que nos ofrece la marca Okyuk por un 15% menos de su precio original. 

Esta es también una gran oportunidad para mimar a tu mascota. Ahora que se acercan fechas de viajes, ¿por qué no comprar un cómodo cubre asientos para que viaje con la familia? La marca PetKing Premium te lo ofrece rebajado durante estos días. 

¿Y por qué no darnos un capricho de belleza? El maquillaje o los productos de higiene están también rebajados. Será una gran ocasión para comprar los tan famosos calendarios de adviento que las marcas de maquillaje sacan al mercado para estas fiestas. El de Aifanciey, por ejemplo, es una gran opción. 

Los videojuegos será otro de los sectores más demandados. Algunos de los más buscados por los jugadores contarán hasta con un 17% de descuento, ¡no te quedes sin él!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios