De compras

Descubre Skin Food, la gama superhidratante de Weleda para cuidar tu piel

Descubre Skin Food, el nuevo lanzamiento de Weleda

Descubre Skin Food, el nuevo lanzamiento de Weleda

Los productos de la línea Skin Food de Weleda destacan por su poder reparador y nutritivo, cubren todas las necesidades de la piel y son incluso aptos para las más sensibles. Ayudan a reparar, nutrir e hidratar la piel en profundidad, además son perfectos para pieles secas o muy secas y agrietadas y tienen una absorción rápida y ligera.

Todos los productos de Weleda son 100% naturales, desde 1921 trabaja de forma sostenible y se ha convertido en una de las primeras marcas en el mundo en demostrar que una cosmética eficaz y sostenible es posible. Los ingredientes que emplean para elaborar sus productos son 100% naturales, y más del 80% de ellos son de calidad BIO.

La tendencia hacia una vida más sostenible está cada vez más al alza, y hay estudios que demuestran que, en España, la preocupación por los problemas medioambientales es cada vez mayor (un 76% de la población ha confesado que un 76% de la población ha confesado que ha cambiado ha cambiado su rutina diaria su rutina diaria y sus su rutina diaria y sus hábitos de consumo con el fin de ser más respetuoso hábitos de consumo respetuosos con el medio ambiente respetuosos con el medio ambiente).

Skin Food Original Reparadora Intensiva

Skin Food Original_Weleda Skin Food Original_Weleda

Skin Food Original_Weleda / Weleda

Es el producto por excelencia de la línea Skin Food, ofrece un cuidado completo para todo tipo de piel. Se trata de la crema la crema más versátil más versátil versátil de Weleda y se puede utilizar como parte delcuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel.

Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas pies o manos rodillas pies o manos pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados o los pequeños rasguños labios agrietados pequeños rasguños pequeños rasguños de la piel.

"Llevo unos días usándola en las manos y he pasado de tenerlas tan secas que se me agrietaban y sangraban a tenerlas perfectas. Estoy encantada. He probado montones de cremas para las manos y la mayoría de daban reacción o no me hacían nada. Me ha sorprendido lo rápido que he mejorado."

Skin Food Body Butter

Skin Food_Body Butter_Weleda Skin Food_Body Butter_Weleda

Skin Food_Body Butter_Weleda / Weleda

Dentro de sus características destaca su capacidad para reparar, nutrir e hidratar de forma intensa previniendo la sequedad.

Además, tiene una textura ligera y de rápida absorción que deja la piel lisa y elástica al instante. Es ideal para pieles secas y muy secas o agrietadas, además esta testado dermatológicamente y es un producto 100% vegano.

"Marca de confianza, cada producto que he usado me ha encantado. Esta crema corporal es muy hidratante, es bastante espesa y solida pero se unta con facilidad y se absorbe rápidamente, nada pringosa y olor muy natural. Yo tengo la piel muy seca y me esta ayudando. Además componentes naturales."

Tags