De compras

Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday 2022 en hoteles Barceló ¡con hasta un 55% de descuento!

  • Hasta el próximo 27 de diciembre, disfruta de las mejores ofertas en Barceló y de hasta un 55% de descuento en su cadena de hoteles. Conoce todas las ventajas del Black Friday 2022

Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday 2022 en hoteles Barceló ¡con hasta un 55% de descuento!

Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday 2022 en hoteles Barceló ¡con hasta un 55% de descuento! / NEW MALL MEDIA

El año pasado fue especialmente bueno para el sector turístico. Después de un año de pandemia, las ganas de viajar y disfrutar de las esperadas vacaciones en lugares de ensueños se dispararon. Pero este año, los datos han aumentado aún más sus cifras. Hay muchas ganas de viajar en 2023 y el grupo Barceló Hotel Group no ha dudado en ofrecer un descuento del 55% en sus hoteles durante este Black Friday 2022. Cada vez son más personas las que aprovechan las ofertas de Black Friday para planificar sus próximas vacaciones y reservar sus hoteles. La cadena de hoteles Barceló pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de destinos entre los que encontramos: Canarias, Riviera Maya, Barcelona, Dubái, Andalucía o Madrid. Para disfrutar de todos los descuentos de este esperado Black Friday en la cadena de hoteles Barceló solo tendrás que hacer tu reserva desde su página web. Además, solo hasta el próximo 27 de noviembre, podrás obtener un descuento extra del 15% aplicando el código BARCELO22.  Estos descuentos serán acumulables a los descuentos que ya tiene el programa gratuito My Barceló para usuarios registrados. Para ponértelo fácil, te señalamos algunos de los destinos de los que podrás disfrutar y aprovechar los magníficos descuentos del Black Friday 2022:

Hoteles Barceló en las Islas Canarias

Barceló Fuerteventura Barceló Fuerteventura

Barceló Fuerteventura / NEW MALL MEDIA

Cuando el sol y el mar se encuentran, ¡las vacaciones en las Islas Canarias prometen ser estupendas para todos! Aprovecha las ofertas de Barceló Black Friday para reservar una estancia en familia en un lugar como Fuerteventura, en el hotel Barceló Fuerteventura Mar, recién reformado, se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal en el que desconectar. Podrás alojarte en el Barceló Lanzarote Royal Level o el Barceló Tenerife Royal Level y disfrutarás de la playa, ocio, naturaleza e instalaciones únicas, gracias al servicio exclusivo y personalizado de Royal Level, que te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Estos y otros muchos hoteles Barceló ahora con descuentos de hasta el 55% 

Hoteles Barceló en Barcelona

Barceló Barcelona Barceló Barcelona

Barceló Barcelona / NEW MALL MEDIA

Barcelona es uno de los destinos que siempre está de moda. No importa cuánto tiempo pase, esta encantadora, soleada y cosmopolita ciudad sigue siendo uno de los destinos top del país. Entre sus muchas maravillas, podrás disfrutar de un paseo por el parque Güell, una visita al mítico estadio del Fútbol Club Barcelona o una tarde de paseo por la playa de la Barceloneta. La cadena Barceló pone a tu disposición el Hotel Occidental Barcelona 1929. Uno de los mejores hoteles de la capital, con una increíble relación calidad-precio.

Reserva tu hotel Barceló en Barcelona con descuento Black Friday 

Hoteles Barceló en Dubái

Barceló Dubai Barceló Dubai

Barceló Dubai / NEW MALL MEDIA

Dubái es otro de los destinos que maravillan a quienes lo visitan. Entre el mar y el desierto, este ciudad ofrece un encanto único. Las atracciones que no te puedes perder, si te decantas por este destino turístico son: Burj Khalifa (uno de los rascacielos más altos del mundo), Deira Old Town, Gold Market, Dubai Aquarium (el más grande del mundo), centro comercial, puerto deportivo, sobrevuelo desde la ciudad en globo aerostático, excursiones al desierto…como ves, la lista es interminable. De lo que no te tendrás que preocupar es del alojamiento. El Barceló Residences Dubai Marina es el lugar perfecto y ahora además tiene un descuento irresistible.

Descubre este y otros muchos hoteles Barceló con descuentos de hasta el 55%  

Hoteles Barceló en Andalucía

Barceló Andalucía Barceló Andalucía

Barceló Andalucía / NEW MALL MEDIA

Si lo que buscas es clima mediterráneo y todo el sabor de la mejor tradición, Andalucía te está esperando. Esta comunidad, conocida por sus vastas llanuras agrícolas, sus ríos y sus bellos monumentos, es uno de los destinos que siguen atrayendo a millones de turistas de todo el mundo. Sus playas son las favoritas de los veraneantes de todo el mundo y ciudades como Ronda, Granada, Ronda, Córdoba o Sevilla aportan una intensa riqueza histórica y cultural. No dejes de visitar el Barceló Occidental Fuengirola.

Reserva con descuento Black Friday en Barceló

Hoteles Barceló en el Caribe

Barceló Caribe Barceló Caribe

Barceló Caribe / NEW MALL MEDIA

Por supuesto, no podía faltar en este listado con las mejores ofertas del Black Friday en la cadena de hoteles Barceló, el Caribe. En él te esperan unas vacaciones entre arena blanca y aguas cristalinas. Allí, también podrás explorar su comida fresca y variada y sus paisajes majestuosos y todo bajo el calor moderado del sol caribeño. Como colofón de este magnífico viaje, podrás alojarte en el hotel Barceló Maya Palace. Un maravilloso hotel de lujo.

Reserva tu hotel Barceló en Caribe con hasta un 55% de descuento 

Todos estos y muchos otros destinos te están esperando este Black Friday 2022, ¿te lo vas a perder? No esperes más para reservar el alojamiento de tus próximas vacaciones y disfruta de descuentos de hasta el 40%. Utiliza el código promocional BARCELO22 y obtén un 15% de descuento extra.

Hoteles Black Friday: ¡descubre más ofertas en la web de Barceló!