De compras

Este smartwatch está disponible en cuatro colores y cuesta menos de 40 euros

Smartwatch en cuatro modelos y por menos de 40 euros

Smartwatch en cuatro modelos y por menos de 40 euros

En un mundo cada vez más digitalizado, todos los dispositivos, cuando pasa un cierto tiempo se quedan antiguos y hay que ir renovándolos. Un smartwatch es de los pocos productos que, con un buen cuidado, pueden aguantar más porque se adaptan a la mayoría de actualizaciones que van sacando. De diferentes colores, tamaños, precios, calidades,... hoy en día puedes encontrar prácticamente el reloj que más se adapte a ti. Amazon nos ofrece este smartwatch AGPTEK que cuenta con más de 43.000 valoraciones.

Barato, Disponible en varios colores y con una gran variedad de funciones, este reloj está recomendado para todas las generaciones debido a que no tiene un uso complejo. Pulsómetro, monitor de sueño, aplicaciones y todo lo que te haga falta lo tiene este reloj inteligente.

Características

La pantalla a color completo diferencia a este reloj inteligente del resto y, al ser de 1,3 pulgadas, la operación de pantalla táctil completa será más fácil debido a la gran superficie que tiene. Una de las peculiaridades de este dispositivo son sus 8 modos deportivos diferentes para que puedas elegir entre correr, nadar, andar en bicicleta, caminar, bádminton, etc. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, por lo que aparte de aguantar deportes acuáticos, podrás lavarte las manos o ducharte sin necesidad de tener que quitártelo. También admite el monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y hace un seguimiento del sueño a diario.

Este producto trae incorporado una batería de polímero de litio que sólo tarda 2 horas en cargar para que después puedas utilizar el reloj de 7 a 12 días, y en tiempo de espera puede alcanzar los 30 días. Otro aspecto a tener en cuenta es su ligero diseño de 60 gramos que nos proporcionará una gran comodidad, buen agarre, resistencia y salud para la piel. Está disponible en tonalidades como el rosa, negro y el azul para que elijas el más adecuado a tus gustos.

Con su eficiente y confiable cronómetro y temporizador podrás tener un seguimiento instantáneo de cualquier actividad física y tratar así de superarte en cada entrenamiento que hagas. Permite recibir mensajes y notificaciones en tiempo real, y podrás configurarlo como alarma para que no olvides ningún evento. Puedes usar Women's Health Tracker en la aplicación para realizar un seguimiento de los síntomas y el calendario de tu período, además de registrar los cambios menstruales, predecir la ovulación y obtener más información sobre tu cuerpo.

Por si fuera poco, este dispositivo dispone de más de 100 estilos distintos entre los que podrás elegir tu favorito. De manera que tu reloj será único y exclusivo con las preferencias que hayas escogido.

Reloj Reloj

Reloj / amazon

Comprar en Amazon por 37,99€.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Regalo para mi pareja, está encantada, rápida conexión con teléfono, respuesta rápida con las notificaciones, reloj cómodo y práctico."

"Precioso, funciona perfecto y cargué la batería el día que llegó y me duró 6 semanas y sólo me lo quito para ducharme. Es genial."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags