De compras

Lámpara collar, la luz de lectura más curiosa y vendida de Amazon

Disfruta de esta luz de lectura con más de 75.000 valoraciones

Disfruta de esta luz de lectura con más de 75.000 valoraciones / Amazon

La lectura puede ser, fácilmente, una de las aficiones más demandadas por parte de los ciudadanos. Y ya no es sólo por el simple hecho de leer, que también, sino por el momento de tranquilidad que tiene una persona después de estar todo el día trabajando y para acabar coge un libro, se mete en la cama y se introduce en una historia hasta dormirse. Para ayudarnos a poder tener ese momento en cualquier lugar, Amazon nos ofrece esta luz de lectura recargable para el cuello con la que podremos disfrutar de nuestro libro en cualquier parte.

Con tres niveles de iluminación, brazos flexibles y diseñadas para una larga duración, este producto te ayudará a tener una lectura más clara y permitirá llevarte tus libros favoritos de viaje, al trabajo o compartirlo con amigos.

Características de la luz de lectura para el cuello

Esta luz de lectura, a diferencia del resto, cuenta con tres temperaturas de color que nos pueden ser de mucha utilidad: amarillo, blanco cálido y blanco frío. Gracias a esos tres niveles de brillo, podremos utilizar varias combinaciones de ajuste para conseguir la que cumpla con nuestras necesidades. La luz amarilla se suele utilizar para leer, la luz blanca cálida para estudiar y la blanca fría para cose o tejer con precisión.

Luz de lectura para el cuello Luz de lectura para el cuello

Luz de lectura para el cuello / Amazon

Este producto es recargable mediante un cable USB para que tanto jóvenes como mayores puedan utilizarla sin ningún problema. Al ser un USB de talla única podrás conectarlo a cualquier lado. Por si fuera poco, la batería que tiene incorporada aguanta hasta 80 horas de trabajo.

Esta lámpara no desprende luces parpadeantes ni deslumbrantes, lo que evitará tensiones innecesarias y episodios de fatiga ocular. Cuenta con un diseño ergonómico y original; cuelga de tu cuello. Los brazos son flexibles y ajustables para que puedas establecer el ángulo más cómodo para ti.

Gracias a su diseño especial de ángulo de haz estrecho evitarás molestar a las personas que tengas alrededor a la misma vez que iluminarás de manera concreta el área que quieras.

Comprar en Amazon por 24,02€.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Dos cosas que tiene bien a mi parecer es que los colores de la luz son muy adecuados para trabajar o leer (hay otras que tienen un amarillo fuerte muy cutre que no sirve para nada) y que al encender lo hace con el color que tenías puesto al apagar".

"La lámpara va genial! Es super versátil o la luz se refleja de forma homogénea. Es toda de plástico. En la foto da la sensación de ser de aluminio pero es plástico".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.