De compras

Aprovecha la 'Laptop Week' de Amazon con un descuentazo en este Asus F515

Aprovecha la "Laptop Week" de Amazon con un descuentazo en este Asus F515

Aprovecha la "Laptop Week" de Amazon con un descuentazo en este Asus F515 / Amazon

Un regalo nunca viene mal, y menos cuando ya se están acercando las fechas más importantes del año para muchos. Aprovechando la "Laptop Week" de Amazon, la multinacional nos ofrece este ordenador portátil Asus F515 con el que podrás disfrutar de una gran variedad de lujos a un precio asequible. Por si fuera poco, cuenta con un 29% de descuento que hará que no dudes a la hora de comprarlo.

Rápido, con un diseño moderno y unas características dignas de un portátil de alta gama, este producto se ha convertido en el regalo ideal para cualquier amigo o familiar. Disfrutarás de todas las cualidades que vienen incorporadas y no tendrás nada que envidiarle al resto de marcas.

Características

Ya sea para trabajar o jugar, el ASUS F515 es un portátil de uso generalista que ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla que viene envuelta en un revestimiento antirreflejos. Está disponible con el procesador Intel Core de 10º generación, gráfica integrada Intel UHD, 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB.

Ordenador portátil ASUS F515 Ordenador portátil ASUS F515

Ordenador portátil ASUS F515 / Amazon

Comprar en Amazon por 499,00€(antes 699,00€).

Algunas de las virtudes de este producto son la rapidez y la eficiencia, el almacenamiento, una visión más amplia, un teclado de calidad y un estilo de vida dinámico,  entre otras. El procesador Intel Core te ayudará a cumplir con las tareas de una manera rápida y eficiente para que no pierdas el tiempo. El diseño de este portátil cuenta con un gran almacenamiento que nos ofrecerá velocidad y capacidad. Instala las aplicaciones en el SSD para obtener una mejor respuesta y unos tiempos de carga más rápidos. El panel FHD conseguirá unos ángulos de visión lo suficientemente amplios para que puedas concentrarte en tu trabajo. Además, el revestimiento antirreflejos reducirá las distracciones.

Con un peso total de 1,8 kilogramos, este portátil será capaz de seguir el ritmo de tu estilo de vida. Tiene un aspecto moderno con el acabado en plata transparente. El teclado de tamaño completo es ideal para trabajar. Ergonómico y de una pieza, tiene un recorrido de tecla de 1,4 mm que nos proporcionarán una experiencia de escritura cómoda. El ASUS F515 cuenta con la amortiguación EAR HDD que protegerá tus datos contra los golpes que pueda sufrir el ordenador. El chasis reforzado mejora la escritura y permitirá abrir y cerrar la tapa con un movimiento suave.

MyAsus es la forma más fácil de acceder a la aplicaciones de Asus con las que le sacarás el máximo provecho al portátil. Optimiza el rendimiento de tu equipo, contacta con el servicio post-venta y obtén la mejor experiencia con tu PC. También tendrás la posibilidad de conectar tu teléfono IOS o Android para transferir archivos o utilizarlo como una pantalla secundaria.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"La resolución de la pantalla es más que suficiente, bastante calidad, aunque la tasa de refresco es de 60 Hz la verdad es que se ve todo super fluido. Para juegos no lo he probado pero por las características del equipo, seguro que tendrá un buen rendimiento".

"No soy una entendida en ordenadores, pero me ha gustado la sencillez de manejarlo. Teclado español, tal cual dicen en la descripción. Ligero".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags