De compras

El juguete perfecto para los más pequeños esta Navidad según su edad

  • Las principales marcas de la Mattel presentan sus apuestas para estas navidades

  • Fisher-Price Ratoncito Medita Conmigo, Fisher-Price DJ Bouncin' Beats, Mega Blocks La Patrulla Canina Camión de Bomberos Marshall o Mega Construx Pokemos Expedición en la Jungla, entre los mejores regalos para estas navidades

El juguete perfecto para los más pequeños esta Navidad según su edad

El juguete perfecto para los más pequeños esta Navidad según su edad

Marcas como Mattel presentan los juguetes para regalar este año por Navidad a los más pequeños de la casa.  Desde Fisher-Price saben que los primeros años de vida desempeñan un papel crucial y, en su compromiso por acompañar a los pequeños y sus familias en cada etapa de su desarrollo, desde hace 60 años cuenta con el Laboratorio de Juego, el centro de investigación, diseño y prueba de juguetes más moderno, en el que los expertos y los niños ayudan a crear los mejores juguetes que les apoyen en su desarrollo.  

Mega Bloks y Mega Construx construyen el aprendizaje de los niños y niñas mediante el juego con su diversa gama de bloques de construcción contribuyendo a estimular la creatividad y confianza de los más pequeños y construir todo lo que los niños imaginen. Fisher-Price y MEGA cuentan con las propuestas más innovadoras y sorprendentes para estas navidades.

Fisher-Price Ratoncito Medita Conmigo

Ratoncito medita conmigo Ratoncito medita conmigo

Ratoncito medita conmigo / Amazon

El ratón de meditación de Fisher-Price enseña a tu pequeño a meditar mediante indicaciones físicas y ejercicios respiratorios para ayudarlo a relajarse durante el día y antes de acostarse. Este relajante ratón de peluche es el compañero perfecto para ayudar a tu pequeño a aprender a mantenerse relajado. Elige entre 3 modos de relajación: una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes para la hora de dormir. Este muñeco de peluche tiene una cara bordada, está hecho con distintas texturas suaves y satinadas y está listo para relajarse y acurrucarse (¡incluso lleva un adorable pijama!).

  • El suave y relajante ratón de peluche enseña a tu pequeño a meditar para ayudarle a relajarse durante el día y a prepararse para dormir.
  • La barriga luminosa del ratón puede ayudar a tranquilizar a tu pequeño meditador.
  • 3 modos de relajación: una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes para la hora de dormir.
  • Lavable a máquina sin la unidad electrónica.
  • Para niños pequeños y preescolares de entre 2 y 5 años.

Fisher-Price DJ Bouncin' Beats

Saltarín Saltarín

Saltarín / Amazon

Gracias a DJ Bouncin’ Beats, el juguete para descubrir la música de Fisher-Price, la hora de jugar se convierte en toda una fiesta para el bebé. Cuando los más pequeños pulsan los botones, su amigo danzarín cobra vida y empieza a dar botes, acompañado de luces de colores, movimientos motorizados y más de 75 canciones, sonidos y frases con las que aprender el alfabeto, los números, los colores y muchas otras cosas.

El juguete DJ Bouncin' Beats cuenta con 3 niveles de Smart Stages y rebota sin parar, lo que ayuda a los más pequeños a pasárselo en grande mientras aprenden. Utiliza el botón circular para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués.

Fisher-Price Gimnasio Pataditas Superaprendizaje

Gimnasio Gimnasio

Gimnasio / Amazon

Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán al niño varios años. El niño primero juega boca arriba y luego boca abajo hasta que pueda mantenerse sentado para jugar con el piano; además, la música y las frases cambian con él.

 Gracias a la Tecnología Inteligente se puede adaptar el contenido de aprendizaje a su edad y desarrollo. Las teclas del piano suenan de verdad y animan al pequeño Mozart a crear sus propias melodías. ¡El teclado incluso se puede desmontar para llevarse la música a todas partes! 

  • Habilidades sensoriales: Un montón de colores alegres, la gran variedad de texturas y una serie de canciones animadas, sonidos y frases captan y estimulan los sentidos del niño.
  • Motricidad gruesa: Con todo ese movimiento para tocar el piano, apretar teclas y empujar piezas, el niño ejercitará los músculos.
  • Curiosidad y descubrimientos: El niño querrá jugar y una otra vez cuando se dé cuenta de que ciertas actividades tienen premio, como las alegres melodías que emite el piano cuando toca las teclas.
  • Conceptos básicos de aprendizaje: A medida que el niño juega a dar pataditas, suenan canciones y frases que refuerzan lo que ve y le enseñan los colores, las formas, los números y los animales.

Mega Blocks La Patrulla Canina Camión de Bomberos Marshall

Mega Bloks Patrulla Canina Mega Bloks Patrulla Canina

Mega Bloks Patrulla Canina / Amazon

A tu pequeño le encantará construir el camión de bomberos de Marshall, inspirado en La Patrulla Canina: La Película. Este conjunto de construcción incluye figuras articulables de Marshall y Zuma, y 33 minibloques de construcción con piezas especiales.

Tu pequeño constructor podrá construir el camión de bomberos de Marshall, equipado con un lanzador, luces y una escalera móvil, así como el aerodeslizador de Zuma. Podrá preparar la escena simulando un incendio y enviar a los cachorros al rescate para apagar el fuego con el lanzador del camión de bomberos. Ideal para pequeños constructores a partir de 3 años.

Mega Construx Pokemon Expedición a la Jungla

Mega Construx Pokemon Mega Construx Pokemon

Mega Construx Pokemon / Amazon

¡Construye una cueva en la selva, una montaña con una cascada, una entrada a unas antiguas ruinas, un lago con una pequeña playa y un bosque! Elabora las figuras de Butterfree, Squirtle, Kabuto y Rowlet para que te acompañen en tu expedición. Cada sección incluye elementos de juego especiales y exclusivos.

¡Explora este nuevo territorio e intenta encontrar la Great Ball oculta! A continuación, amplía aún más este mundo conectándolo a otros conjuntos de la serie Constructor de aventuras, que se venden por separado. Los juguetes de construcción de Pokémon de MEGA están diseñados para niños a partir de 9 años.