De compras

Los 10 mejores smartwatches del 2021

  • ¿Quieres tener tu propio smartwatch reloj inteligente pero no sabes cuál escoger? Con los consejos que te daremos a continuación podrás salir de dudas.

Los 10 mejores smartwatches del 2021

Los 10 mejores smartwatches del 2021

Los relojes inteligentes, también conocidos como smartwatches, pueden llegar a sernos de gran utilidad hoy en día. Este tipo de dispositivos incluyen distintas funcionalidades para monitorear nuestras actividades y nuestro estado fisiológico. Los smartwatches trabajan mediante una pulsera de actividad la cual controla oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y más parámetros. Además, estos dispositivos también permiten responder llamadas, escuchar música y hasta mirar vídeos. Son muy prácticos y fáciles de utilizar. Resultan ser de gran utilidad a la hora de realizar cualquier tipo de deporte. A continuación, veremos cuáles son los 10 mejores smartwatches.

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2 Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2 / amazon

Para muchos usuarios de hoy en día este es el mejor smartwatch del momento. Se trata de un modelo de reloj inteligente con pantalla táctil y micrófono. Utiliza conectores Bluetooth, Wi-Fi, USB, NFC, GPS y es compatible con Android, iPhone y iOS. Además, es un dispositivo resistente al agua y al polvo. Es ideal para monitorear los parámetros de actividad física durante la rutina de ejercicios.

Comprar en Amazon

Apple Watch SE

Apple Watch SE Apple Watch SE

Apple Watch SE / amazon

Este novedoso smartwatch de Apple compatible con iPhone es considerado como uno de los mejores relojes inteligentes del momento. Incluye sistema de GPS, y permite contestar llamadas y mensajes desde la muñeca. Es ideal para utilizarlo al nadar y al realizar cualquier tipo de actividad física. Además, permite la sincronización de música, podcasts y audiolibros.

Comprar en Amazon

Amazfit GTS 2 Smartwatch

Amazfit GTS 2 Smartwatch Amazfit GTS 2 Smartwatch

Amazfit GTS 2 Smartwatch / amazon

Amazfit GTS es considerado como uno de los mejores smartwatches del momento en lo que respecta a su relación calidad-precio. Se trata de un reloj deportivo con una memoria de 3GB. Es capaz de medir saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, nivel de estrés y aún más parámetros. Además, es un dispositivo resistente al agua. Su batería es capaz de durar hasta 7 días.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite / amazon

Este novedoso reloj inteligente de Xiaomi es una verdadera maravilla. Dispone de hasta 11 programas de entrenamiento, y está disponible en un elegante color blanco. Además, es un dispositivo muy ligero y práctico. Realiza un seguimiento detallado del estado físico durante el periodo de entrenamiento, y también monitorea el sueño.

Comprar en Amazon

HUAWEI WATCH FIT

HUAWEI WATCH FIT HUAWEI WATCH FIT

HUAWEI WATCH FIT / amazon

Este smartwatch Huawei de pantalla AMOLED de 1,64” te será de gran utilidad durante tu día a día. Su batería es capaz de resistir hasta 10 días completos. Además, dispone de 96 modos de entrenamiento que pueden ser utilizados al realizar cualquier tipo de deporte o actividad física. Su relación calidad – precio es una de las mejores. Este reloj inteligente también ofrece al usuario un sistema de métricas en tiempo real para mantener un control detallado de la intensidad del ejercicio físico. Además, también incluye evaluaciones y consejos científicos durante la realización de cualquier tipo de deporte. Es un reloj inteligente muy completo.

Comprar en Amazon

Amazfit GTR 42 Smartwatch

Amazfit GTR 42 Smartwatch Amazfit GTR 42 Smartwatch

Amazfit GTR 42 Smartwatch / amazon

El Amazfit GTR es un reloj inteligente de alta resistencia. Su batería es capaz de soportar hasta 12 días. Dispone de una pulsera de actividad que monitorea los diversos parámetros fisiológicos durante el entrenamiento físico. Es un modelo muy elegante y atractivo. Además, también incluye sistema de pantalla táctil para una mayor comodidad en su manipulación.

Comprar en Amazon

OnePlus Watch - Smartwatch Moonlight Silver

OnePlus Watch OnePlus Watch

OnePlus Watch / amazon

Este smartwatch impermeable es ideal para llevarlo con nosotros durante las actividades cotidianas. Incluye aplicaciones compatibles con teléfono móvil, y se puede manipular mediante pantalla táctil. Su batería es capaz de resistir hasta 14 días completos. Con este dispositivo se puede monitorear la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y otros parámetros fisiológicos.

Comprar en Amazon

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 Pro HUAWEI WATCH GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 Pro / amazon

Este novedoso sistema de smartwatch para hombre incluye diversos tipos de funcionalidades. Su pantalla AMOLED elaborada a base de cristal de zafiro lo hace ser un dispositivo muy resistente. Dispone de 100 modos de entrenamiento que pueden ser utilizados al practicar cualquier tipo de deporte. Es capaz de monitorear todo tipo de movimientos y posturas. Además, este modelo de smartwatch también permite recibir y realizar llamadas de una manera muy simple. Su batería es capaz de resistir hasta 2 semanas completas, por lo que es ideal para llevarlo a viajes y excursiones.

Comprar en Amazon

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 / amazon

Este reloj inteligente compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior se ha convertido en uno de los más novedosos del momento. Incluye sistema de GPS y es capaz de mantener un estricto control de los parámetros fisiológicos durante el entrenamiento físico. Además, es capaz de almacenar y reproducir música y podcasts. Este smartwatch también incluye la función de “Minutos en zona activa”, para controlar la intensidad de la frecuencia cardíaca a cada momento. Además, también incluye sistema de asistente de voz integrado. Es un reloj inteligente novedoso, práctico y con una excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon

Garmin fēnix 6 PRO

Garmin fēnix __6 PRO Garmin fēnix __6 PRO

Garmin fēnix __6 PRO / amazon

Este smartwatch de hombre es uno de los más escogidos por los usuarios. Ofrece un diseño deportivo muy atractivo. Por otro lado, también dispone de una gran variedad de funcionalidades. Incluye sensor de frecuencia cardíaca y determina el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Además, también ofrece al usuario un programa para la planificación de rutas. Otra de las características más novedosas de este sistema de reloj inteligente es que incluye hasta 2.000 mapas de rutas de esquí. Además, permite realizar compras online mediante Garmin Pay y también dispone de funciones para escuchar música y ver videos.

Comprar en Amazon

Todas las personas deberíamos llevar nuestro propio smartwatch con nosotros a cada momento. Después de ver esta lista estamos seguros de que tú ya has escogido tu reloj inteligente favorito.

Tags