De compras

Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021

  • Comprar unos auriculares inalámbricos puede ser una decisión difícil debido a la variedad de modelos del mercado. Te damos consejos para escoger los tuyos.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021

Los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021

Los smartphones nos permiten consumir contenido audiovisual prácticamente en cualquier lugar. No obstante, muchas veces y dependiendo del sitio, no siempre es posible tener el audio en abierto. En este caso, se hace necesario el uso de auriculares. La tecnología Bluetooth permite utilizar auriculares inalámbricos. Atrás quedan los molestos cables, que hacían que escuchar música fuera un engorro. Los auriculares bluetooth son una muy buena opción para escuchar audio o tener una conversación telefónica mientras hacemos deporte, caminamos por la calle, etc. En este artículo, te explicamos las características principales que deben tener unos buenos auriculares inalámbricos, así como una selección de 5 auriculares bluetooth que podrás comprar en Amazon.

Cómo elegir unos cascos inalámbricos

Hoy en día, en el mercado tecnológico encontramos una gran variedad de modelos de auriculares inalámbricos. Los tenemos de todas las marcas y con una horquilla de precios muy variable. Los hay desde un precio de 20 € hasta los Apple Airpods que superan los 100 €. Según el uso que queramos darles a los auriculares y el presupuesto que tengamos, nos decantaremos por un modelo u otro. A continuación, te explicamos los requisitos que deben tener unos buenos auriculares bluetooth:

  • El modelo: Primero de todo, hemos de tener claro que hay varios tipos de modelos. Existe el modelo o modelo de 'diadema'. Son los clásicos auriculares de toda la vida. Pueden tapar totalmente nuestra oreja o no. Dependiendo de esto, se puede percibir el sonido exterior, o bien se elimina totalmente tanto la salida como la entrada de sonido externo. El otro tipo de auriculares son los 'in ear'. Van colocados directamente dentro del pabellón auditivo. Así pues, según nuestras necesidades, escogeremos un modelo u otro. Por ejemplo, el modelo 'in ear' va muy bien para hacer deporte. Es muy cómodo de llevar y es difícil que podamos dañarlo dándole algún golpe.
  • Comodidad: Es importante que nuestros auriculares sean cómodos. Si llevamos el modelo de diadema, las almohadillas de las aureolas han de ser acolchadas, deben cubrir suficientemente la oreja y no tienen que dar mucho calor. Si escogemos el modelo 'in ear', hemos de procurar no sentir molestias al introducirlo. Es necesario que lo adaptemos bien para evitar que pueda salirse del oído y caerse.
  • Batería y tiempo de carga: La duración de la batería es un factor determinante. No hay nada más molesto que quedarse sin batería en la mitad de un entrenamiento.
  • Período de latencia o señal inalámbrica: Este aspecto, básicamente, valora el tiempo que tarda el sonido en llegar al auricular. Si el periodo de latencia es muy grande, nos encontraremos con que el vídeo y el audio van totalmente descompensados.
  • Cancelación de ruido: Esta tecnología permite al auricular cancelar los sonidos externos. Podemos encontrar la cancelación activa y pasiva. La cancelación pasiva se consigue de una manera tan fácil como colocarse los auriculares. La cancelación activa es producida por los auriculares mediante frecuencias sonoras que bloquean el sonido exterior para conseguir una total silenciación.

¿Por qué comprar cascos bluetooth?

Los auriculares bluetooth nos permiten disfrutar del audio de nuestros dispositivos móviles de una manera totalmente cómoda. No tener que estar pendiente de los cables enredados es una gran ventaja respecto a los cascos tradicionales. La gran calidad de sonido que tienen estos auriculares los convierte en un aliado indispensable en nuestros desplazamientos. Tienen un precio asequible, por lo que cualquier persona se puede beneficiar de ellos.

AirPods Auriculares inalámbricos de Apple

Apple AirPods Apple AirPods

Apple AirPods / amazon

Este modelo de auriculares inalámbricos viene con un estuche de carga incluido y son auriculares Bluetooth completamente inalámbricos. Los AirPods 2 son el modelo de Apple quizás más completo y “económico”, dentro de los estándares de la marca. La batería de este modelo de auriculares inalámbricos se puede recargar tanto por conexión Lightning como utilizando una base compatible con Qi. Disponen de un ajuste universal que hace que el dispositivo sea compatible con el mayor número de usuarios. Además, cuenta con el chip H1, que conecta con los dispositivos de manera más rápida y eficiente. Pronunciando las palabras “Oye Siri” se habilita el asistente de voz, sin necesidad de que pulses ningún botón. Una vez recargado, el dispositivo se mantiene a pleno rendimiento, sin necesidad de carga externa, durante 5 horas. Si utilizas su estuche para cargarlos, entonces los auriculares inalámbricos se mantienen activos durante 24 horas.

Comprar en Amazon

Auriculares inalambricos Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live / amazon

Los auriculares inalámbricos de Samsung tienen un diseño ergonómico y una conexión Bluetooth con la que podrás escuchar música con una muy alta calidad de sonido, gracias a su sistema de audio y tecnología AKG. Además de contar con la última tecnología en auriculares, cuentan con un diseño sencillo a la par que sofisticado, con un acabado brillante. Están pensados para ajustarse a todas las orejas, y gracias a sus piezas ajustables se mantienen perfectamente sujetos mientras caminas, corres o incluso haces ejercicio moderado. Además, cuentan con cancelación activa de ruido para que te concentres de lleno en lo que estés haciendo o escuchando, sin sufrir distracciones. El sonido es mucho más real gracias a la ausencia de almohadillas. Un mejor sonido Especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí. Además, analizando los sonidos a tu alrededor y filtrando los ruidos. El sonido será mucho más real y profundo gracias a la ausencia de almohadillas y al altavoz de 12 mm con un canal específico para graves. Otra de las grandes ventajas de estos auriculares inalámbricos es que, con tan solo 3 minutos de carga, podrás reproducir hasta 35 minutos. Si los cargas durante 5 minutos podrás tener hasta 1 hora de reproducción.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots / amazon

Los Xiaomi Redmi Airdots tienen todas las cualidades de los auriculares de alta gama, a un precio más asequible. Este modelo de auriculares inalámbricos y estuche inalámbricos combinan y mantienen el equilibrio entre sencillez y tecnología avanzada. Mantienen un sonido claro y preciso y tienen una conectividad Bluetooth 5.0. En este sentido, la velocidad de transmisión del sonido es hasta 2 veces más rápida. Se conectan automáticamente de manera muy sencilla y tienen una batería de larga duración. Esto último te da una gran libertad de movimiento ya que, si cargas tus dispositivos completamente, podrás disfrutar de 12 horas de música ininterrumpida. Como detella, los Redmi Airdots están equipados con un botón físico que reduce los toques falsos y el control de voz.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos JBL LIVE 400BT

JBL LIVE 400BT - Auriculares Inalámbricos JBL LIVE 400BT - Auriculares Inalámbricos

JBL LIVE 400BT - Auriculares Inalámbricos / amazon

Si piensas en pegar grandes caminatas por la naturaleza mientras disfrutas de buena música de fondo estos auriculares inalámbricos son una muy buena alternativa. Ellos se adaptan perfectamente a tu oreja y, además, al ser inalámbricos, podrás olvidarte por completo de los cables. Su tecnología Bluetooth hará que puedas disfrutar de ellos cómodamente. La batería de estos auriculares, dura hasta 24 horas con su carga completa.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos de diadema Sony

Sony RF MDR-RF855RK Sony RF MDR-RF855RK

Sony RF MDR-RF855RK / amazon

Este modelo de Sony integra la última tecnología en sonido para que escuches los graves y agudos de tus temas favoritos, con la mayor precisión. Si te interesa disfrutar de un sonido muy real y con todos los matices, este modelo de auriculares es una buena opción. Además, tienen un alcance de 100 metros, con lo que podrás moverte por toda la casa aunque no lleves tu móvil o dispositivo contigo. Su autonomía es de 18 horas y tienen un control de volumen integrado por lo que podrás simplemente colocarlos en tus orejas y olvidarte de todo lo demás.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort Noise Cancelling

Bose Bose

Bose / amazon

Los famosísimos Bose están diseñados, no solo para evitar el uso de cables, sino también de ruido. Con este modelo de auriculares inalámbricos escucharás todo sin interferencias. Solo necesitarás apretar un interruptor, y sentirás el silencio al 100%. Están pensados también para resistir los golpes del día a día y son muy resistentes a los impactos. Están hechos de nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable. Su autonomía alcanza las 20 horas de escucha y con una carga de tan solo 15 minutos, podrás utilizarlos durante 2 horas y media sin parar.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos Energy Sistem Earphones Style

Energy Sistem Earphones Energy Sistem Earphones

Energy Sistem Earphones / amazon

Gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0, estos auriculares inalámbricos de Energy Sistem te permiten escuchar tu música sin interferencias ni desconexiones. Disponen de un sensor de proximidad que se activa únicamente quitándotelos y poniéndotelos. Su base de carga inalámbrica hace muy fácil que puedas recargarlos en cualquier lugar y su autonomía alcanza las 21 horas de reproducción sin interrupciones.

Comprar en Amazon

Auriculares Bluetooth Homscam

Auriculares Bluetooth Homscam Auriculares Bluetooth Homscam

Auriculares Bluetooth Homscam / Amazon

Cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0. Gracias a su diseño, se ajustan muy fácilmente al oído, ya que tienen tres tamaños de gomas diferentes. Su periodo de latencia es muy bajo, lo que los hace aptos para jugar a videojuegos o ver vídeos. Su conexión inalámbrica tiene un alcance de 10 metros. Tienen un consumo de energía muy bajo, con una duración de 4 horas de carga. Vienen con un estuche de carga portátil para realizar una carga rápida.

Comprar en Amazon

Auriculares Bluetooth Tozo T10 Tws Ipx8

Auriculares Bluetooth Tozo T10 Tws Ipx8 Auriculares Bluetooth Tozo T10 Tws Ipx8

Auriculares Bluetooth Tozo T10 Tws Ipx8 / Amazon

Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al contorno de la oreja. Sus almohadillas de silicona ofrecen una mayor estabilidad y comodidad en su uso. Cuentan con la tecnología Bluetooth 5.0. Ofrecen un gran equilibrio entre los sonidos graves, medios y agudos. Tienen un revestimiento impermeable que los protege de las gotas de lluvia y sudor. Su tiempo de uso por carga es de 6 horas.

Comprar en Amazon

Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S

Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S

Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S / Amazon

Su chip Bluetooth 5.0 te brinda la mejor calidad de sonido. Estos auriculares tienen una función de manos libres y para responder a llamadas entrantes gracias a su micrófono incorporado. Gracias a su diseño ergonómico, son muy ligeros y cómodos de llevar. Su batería es de larga duración. Disponen de un cable de audio, por lo que se pueden seguir utilizando aunque se acabe la batería. Una de sus pegas es que el micrófono solo funciona en modo bluetooth.

Comprar en Amazon

Tener auriculares bluetooth nos ayuda a disfrutar del sonido en una multitud de sitios, así como hablar por teléfono con una total libertad de movimientos. Los auriculares inalámbricos ofrecen muchas ventajas, así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con los tuyos.

Tags