De compras

UniqOne de Revlon, el spray para el pelo de 6 euros que arrasa

  • Este spray de Revlon para el cabello hace maravillas en cualquier lugar y en cualquier momento, con el pelo húmedo o en seco

UniqOne de Revlon, el spray para el pelo de 6 euros que arrasa

UniqOne de Revlon, el spray para el pelo de 6 euros que arrasa

Llega la época en la que probablemente más disfrutemos muchos de nosotros, el verano, lleno de diversión en lugares como la playa o la piscina, disfrutando del buen tiempo, y del sol. Todo es positivo hasta que te acuerdas de lo dañino que resulta el efecto de este buen tiempo en ti, tanto en la piel como en el pelo. 

A la hora de realizar actividades en verano que involucren el estar expuesta al sol ya sea en la ciudad o en la playa después de un buen baño en el mar, producen efectos negativo en nuestra cabello, y hace que en muchas veces se vea afectado provocando sequedad y rotura entre otras. 

Para evitar estos efectos negativos en nuestro cabello podemos tener en cuenta diversos factores que nos ayudarán a cuidarlo y protegerlo como puede ser: 

  • Mantener una buena alimentación. Esto es ya que desde dentro es como mejor se cuidan las diferentes partes de nuestro cuerpo, por lo que es necesario ingerir vitaminas y minerales necesarios para mantener un cabello fuerte y sano, con un brillo natural.
  • La hidratación es esencial. Al igual que el resto de partes del cuerpo, el pelo necesita estar nutrido y mantener una correcta proporción de líquidos. Un cabello hidratado estará más brillante y bonito. 
  • Limpieza. Existen sustancias que se quedan en nuestro cabello que hacen que la exposición al sol empeore como puede ser la sal o el cloro. Es por esto que resulta necesario limpiar el cabello cuando salimos del mar o de la piscina para poder seguir expuestos al sol sin que resulte tan dañino. 
  • Protección. No solo debemos mantener nuestro cabello hidratado, limpio y nutrido, ya que es algo que realmente debemos hacer durante todo el año, sino que debemos concienciarnos del daño que causa el sol en nuestro cabello, por lo que además de esto debemos protegerlo, ya sea de una forma más tradicional como sería un sombrero o con productos que protegen ante el sol.

Spray sin Aclarado

Regala un tratamiento de spa de lujo a tu cabello sin salir de casa con el tratamiento acondicionador sin aclarado en spray UniqOne de Revlon professional. Este tratamiento para cabello encrespado hidrata el cabello y lo deja más suave y sedoso que nunca. Tanto si pasas un día de relax en casa como si tienes un duro día de trabajo por delante, tu cabello se mantendrá suave al tacto gracias al efecto duradero y reparador de UniqOne para cabello dañado.

Además de aportar brillo y cuerpo, este spray de uso diario con protección UV ofrece 10 beneficios en un solo producto, como protección del color e hidratación para prevenir las puntas abiertas, lo que lo convierte en un tratamiento óptima para el cabello largo.

Este espray acondicionador sin aclarado desenreda el cabello para que sea más fácil de peinar. Gracias a su fórmula cuidadosamente desarrollada, el spray de azahar desenreda el cabello a la vez que lo hidrata, para que te resulte más fácil peinarlo como quieras. Tu cabello se mantendrá intacto y sin nudos durante todo el día para que no tengas que preocuparte por si parece que vas despeinada. Disponible en la fragancia natural clásica de Revlon professional, este spray con protección solar para el cabello te envuelve en un velo sumamente fresco de madera de cedro, azahar y manzana verde para una experiencia sensorial única.

Este agradable tratamiento sin aclarado es tan fácil de aplicar como tentador, ¿a qué esperas?

Spray sin Aclarado Spray sin Aclarado

Spray sin Aclarado