Deportes

El Aceitunas Fragata Morón gana y asegura la permanenciaEl Rinconada depende de sí mismo para ser segundo

El Aceitunas Fragata Morón logró una gran victoria ante el Clínicas Rincón que prácticamente le asegura la permanencia en la categoría. El conjunto malagueño dio la cara hasta el último cuarto, aunque las destacadas actuaciones de los aruncitanos Jesús Vargas, Alo Marín, Ola Keshinro y un fantástico Rafa Rufián impidieron la sorpresa final.

El Soderinsa Rinconada venció el partido de dobles mixtos -aplazado el pasado 19 de diciembre- frente al CB Pituis. Sean Vendy y Jessica Pugh certificaron su buen entendimiento al superar por 21-15 y 21-6 a José Vicente Martínez y Sandra Chirlaque.

Esta victoria parcial deshizo el empate (3-3) que presentaba este encuentro y sirvió al equipo de Antonio Molina para igualar a puntos con el segundo clasificado, el CB Oviedo, aunque con un mejor coeficiente de encuentros ganados y perdidos. Por ello, el Rinconada depende de sí mismo de cara a su última cita de la liga regular del Top 8 de División de Honor, en el que se verá las caras precisamente ante el cuadro oventense el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios