Adán: "Quiero crecer a la par que el Betis"
El meta acudió al estadio para firmar junto al presidente su renovación de contrato hasta 2019
El club verdiblanco oficializó a mediodía de ayer la renovación de Antonio Adán, una mera cuestión de formalidad tras el acuerdo pactado en la tarde del jueves y que el propio Pepe Mel adelantó en su comparecencia previa al duelo ante el Atlético. El meta estampó su firma en el nuevo contrato que lo vincula hasta 2019, dos años más de los que tenía vigentes, y con una subida salarial ajustada al rendimiento que ha venido ofreciendo. Además, la cláusula de rescisión también se incrementa ligeramente y pasa a los ocho millones de euros desde los seis del anterior contrato.
"Estoy muy contento porque era mi deseo desde que empezaron las conversaciones. Desde que puse el pie en este club quería estar mucho tiempo aquí y con esta prolongación me lo aseguro. Estoy súperfeliz de haber puesto esa firma en el nuevo contrato", afirmó Adán en declaraciones a la web del club, donde apuntó sus objetivos con el Betis: "Mi ilusión y mi meta de aquí en adelante es la de crecer a la par que el Betis. Acabamos de subir de Segunda División y tengo objetivos importantes por delante que quiero conseguir a la vez que esta entidad. Tiene capacidad para ello por afición, la masa social que mueve, es una institución a nivel nacional y quiero crecer con este club y conseguir esos objetivos que nos iremos marcando".
Incluso el meta madrileño quiso anunciar su renovación con una carta a los aficionados béticos, en la que desvelaba algunas cuestiones del pasado. "Recuerdo ahora, casi dos años después, cuando estando en Italia llamé a mi representante preguntándole: 'El Betis busca portero, ¿hay alguna posibilidad de jugar allí?'. Tras conocer que las opciones de llegar al club eran importantes, y sin comunicárselo a mi familia hasta el último día en el que viajé a Sevilla, firmé por el Betis. Tenía en el Cagliari un buen contrato y viajaba a un equipo prácticamente descendido, eso sí, siempre tuve claro que lo deportivo estaba por encima de mi situación contractual. Conocía la grandeza de este club, su masa social y el ambiente que se vivía en este estadio cada domingo por mis visitas con el Madrid. Lo tenía claro, quería jugar en el Betis. Hoy, con la misma seguridad con la que hace prácticamente dos años decidí fichar, hemos llegado a un acuerdo para ampliar mi contrato hasta 2019", exponía Adán, en una misiva titulada "Un 'loco de la cabeza' más hasta 2019".
También te puede interesar
Lo último