Deportes

Adán regresa a casa con la idea de hacer pupa

  • El guardameta asegura que "el Betis competirá y puede dar la sorpresa en el Bernabéu ante el Madrid"

Adán regresa al Santiago Bernabéu por vez primera desde que abandonó el Real Madrid. Un partido repleto de sentimientos para el portero bético, pero que no obnubila sus percepciones para el domingo. "Es un partido un poco especial porque he estado allí muchísimos años, pero lo afronto como uno más. Es difícil puntuar, pero si pensara que es imposible, me quedaría aquí. El Sporting empató ante el Madrid y todos los años hay alguna sorpresa en el Bernabéu; ¿por qué no nosotros? La ilusión por competir no faltará", promete.

Adán no se fía de la mala racha goleadora madridista ni valora en demasía un hipotético triunfo en Madrid. "Para el aficionado supone mucho; para nosotros son tres puntos más, no nos darán un título, ni nada especial por vencer", remata lacónicamente.

También habló de Dani Ceballos, compañero suyo de taquilla, y que también afronta un partido peliagudo: "Lo veo trabajando al cien por cien , con muchísima ilusión. Los que estamos a su alrededor debemos darle tranquilidad para que siga creciendo y el aficionado, apoyarlo mientras lleve la camiseta del Betis. Del Madrid sólo hablamos como rival para este partido. Nunca me ha preguntado más allá de eso y lo veo cien por cien mentalizado para el partido", asegura.

También diseccionó la actualidad de su equipo. "Nuestra mentalidad es salir a competir partido a partido con intensidad y con la ilusión de ser protagonistas en cada uno de ellos. El otro día hicimos muchas cosas bien ante un equipo que, en teoría, estará peleando por objetivos mayores que nosotros. ¿La defensa? No estamos contentos por errores puntuales, pero confiamos en nuestro trabajo. Ahora nos enfrentamos a una de las delanteras más potentes del mundo y hay que darle las menores posibilidades", piensa Adán.

El portero del Betis también tocó los hechos acaecidos en la portería madridista: Casilla y Casillas. "Coincidí con Kiko en juveniles y luego en el Castilla. Me parece un gran portero, tengo buena relación con él y deseo que le vaya lo mejor posible. Ha llegado a ser internacional y ahora está en el mejor club del mundo. ¿Iker? Hablando desde fuera, parece que él decide buscar otro camino y hay que respetarlo. El día que deje el fútbol nos parecerá que se ha ido el mejor portero de la historia de este país. No entraré a valorar si se ha sido injusto con él, pero sí se esperaba que tuviera otro tipo de despedida", apostilla Adán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios