Agenda | Natación

Ecuador de la competición con todas las espadas en alto en #LaLigaCNM

  • Sábado, 9:30 | Piscina Cavaleri

  • El torneo interno del Club Natación Mairena se desarrolla entre un centenar de deportistas con una gran emoción

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Un nadador prepara una salida en #LaLigaCNM. Un nadador prepara una salida en #LaLigaCNM.

Un nadador prepara una salida en #LaLigaCNM. / M.G.

Este fin de semana vuelven las emociones fuertes a la piscina Cavaleri con la disputa de una nueva jornada de la #LaLigaCNM. A punto de llegar al ecuador de la competición todo está muy igualado y hay máxima emoción tanto las clasificaciones individuales como por equipos que están muy ajustadas.

Se trata de una competición original y novedosa puesta en marcha por el Club Natación Mairena con la participación de un centenar de nadadores que compiten en diferentes equipos que homenajean a ilustres nombres de la natación española. En un mismo equipo se dan cita nadadores masculinos y femeninos desde las categorías alevín a la absoluta.

Andrea Mei Bohórquez y Francisco Saúl Gil lideran las clasificaciones individuales después de disputadas las cuatro primeras jornadas de #LaLigaCNM.

Las espadas están en todo lo alto para intentar arrebatar estos puestos de privilegio a la nadadora del equipo Ramiro Tossone y al nadador del team Juanmi Rando. José María Jaime y Jaime Alcantarilla le siguen en la clasificación masculina y Celia Caro y Laura Torres en las féminas.

Por equipos lidera el equipo de Juanmi Rando.

Máxima emoción en la #LaLigaCNM disputadas las primeras jornadas. Destaca el cambio de líder y la igualdad entre todos los equipos en un margen de 6 puntos. Cada prueba cuenta, cada nadador suma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios