Agenda | Balonmano

El derbi llega con el Montequinto en un momento muy superior al Triana

  • Sábado, 19:00 | Pabellón de Montequinto

  • Los quinteños son segundos después de cuatro triunfos consecutivos mientras que los trianeros acumulan una serie de cinco derrotas

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una foto del Montequinto, que será el anfitrión en el derbi.

Una foto del Montequinto, que será el anfitrión en el derbi. / BM Montequinto

El conjunto sénior masculino del Balonmano Montequinto recibe este sábado en casa a Prointegrada Balonmano Triana, un derbi provincial en el que los quinteños aspiran a mantener la racha de victorias que los han aupado a la segunda plaza de la clasificación provisional.

El BM Montequinto suma once puntos tras disputar siete partidos que se han saldado con cinco victorias, un empate y una derrota, mientras que el conjunto trianero ocupa la decimotercera plaza con dos puntos, conseguidos con la única victoria lograda en los seis partidos que ha jugado, cinco de ellos finalizados con derrota.

Los trianeros comenzaron con una victoria frente al SAFA madrileño, pero desde entonces, en los partidos que han podido disputar pues tienen varios aplazados por los motivos relacionados con la pandemia, han encajado esas cinco derrotas, algunas de ellas demasiado abultadas.

Primera Estatal Grupo F Primera Estatal Grupo F

Primera Estatal Grupo F

La trayectoria de los quinteños fue inversa, pues perdieron en la primera jornada con el Balonmano Caserío de Ciudad Real y desde entonces no han vuelto a caer. Ganaron todos sus partidos salvo el que jugaron en el pabellón del Sanse, que acabó con un empate a 26. Incluso se impusieron al Málaga-Colegio Los Olivos, un triunfo que no fue contabilizado tras la retirada del cuadro malagueño de la competición.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto el sábado 5 de diciembre a las 19:00 horas.

Los colegiados Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torralba serán los encargados de dirigir el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios