Rugby | Liga Iberdrola

Los patrocinadores arropan al Corteva Cocos para la semifinal

  • Mariola Rus, presidenta del Universitario de Sevilla Club de Rugby: "Sin el apoyo de estas empresas este proyecto sería imposible"

  • La agenda polideportiva sevillana

Mariola Rus le entrega una camiseta del club a uno de los patrocinadores.

Mariola Rus le entrega una camiseta del club a uno de los patrocinadores. / M.G.

En la tarde del martes, el Corteva Cocos recibía en el entrenamiento a una amplia representación de sus empresas patrocinadoras.

Los trabajadores y directivos de las distintas empresas patrocinadoras han estado hablando de forma distendida tanto con la directiva y staff técnico, así como con las jugadoras, donde le han dado mucho ánimo para afrontar el importante encuentro de este próximo domingo contra el Cisneros, donde el Corteva Cocos buscará el pase a la final de la Liga Iberdrola.

Al acto acudieron las siguientes empresas patrocinadoras: Aossa, Doc2001, Intea, Corteva, Dxt CRD, Iberian, Admiral, Simón verde Sport y Felipe Castellano, así como los patrocinadores de las instituciones públicas de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Dicho encuentro ha concluido con una gran foto de familia y con el agradecimiento de Mariola Rus a las empresas patrocinadoras, donde ha remarcado que, sin cada una de ellas, nada de este gran proyecto sería posible.

Una foto de familia antes de comenzar el entrenamiento del martes. Una foto de familia antes de comenzar el entrenamiento del martes.

Una foto de familia antes de comenzar el entrenamiento del martes. / Corteva Cocos

La presidenta del club sevillano, mientras, se mostraba optimista en una declaraciones a Radio Marca. "Creo que va a ser un partido tremendamente igualado, pero yo soy optimista por naturaleza y en el último partido de liga disputado en Madrid ya demostramos, sobre todo en la segunda parte, que fuimos superiores durante un 90 por ciento del tiempo. Está claro que siempre hay que respetar a los rivales y esta vez no iba a ser una excepción ni por mi parte ni por todo el equipo, pero tengo mucha confianza en nuestras jugadoras y ojalá que podamos estar en la final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios