Agenda | Waterpolo

El líder visita al CW Sevilla

Esteban Rodríguez Navarro, durante un partido del CW Sevilla.

Esteban Rodríguez Navarro, durante un partido del CW Sevilla.

En un horario poco habitual pero necesario para facilitar los desplazamientos de los rivales ante la disminución de vuelos disponibles y facilitado por la buena disposición del IMD, el Club Waterpolo Sevilla recibirá el domingo a primera hora de la tarde al Club Natació Rubí. El partido corresponde a la 7ª jornada del Grupo A de la Primera División Nacional Masculina. Los visitantes son los actuales líderes del grupo, han vencido en los 5 enfrentamientos disputados y cuentan en sus filas con el hasta el momento destacado máximo goleador de la categoría, David Carrasco, que suma ya 26 goles en esos cinco partidos.

Si bien la empresa se antoja complicada, los sevillanos tampoco pondrán fáciles las cosas y buscarán mantener su fortaleza como locales, ya que la piscina del CDM Hytasa, donde han conseguido los 4 puntos que lucen en su casillero, no suele ser plaza fácil para los visitantes.

Juegan a favor de los sevillanos factores como las dimensiones del vaso, la propia confianza en esa fortaleza, el mayor descanso que cuando han de hacerse largos desplazamientos previos y la animosidad de la hinchada local. Sin embargo, las circunstancias sanitarias no permitirán disfrutar de este último factor, pero los aficionados hispalenses podrán seguir el partido en directo a través del canal de Youtube del club.

El entrenador sevillano, Daniel García, considera que el partido será "duro y exigente", ya que el CN Rubí "es un equipo que trabaja muy bien tanto en defensa como en ataque, muy completo". Para contrarrestar esas dificultades afirma que "nosotros debemos de seguir en esa línea de crecimiento, seguir madurando en las situaciones de partidos y aprovechar el factor campo".

El partido del equipo de Primera Nacional será el cierre a un intenso fin de semana de actividad para los equipos del CW Sevilla que disputarán 6 partidos en diferentes categorías durante la jornada del sábado. Así, en Primera Andaluza Femenina, las chicas de Luis Rodríguez disputarán su derbi particular frente filial del CW Dos Hermanas-PQS (Hytasa, 17.30) y con anterioridad los equipos alevín, infantil (A y B) y cadete del club habrán recibido a los equipos de sus respectivas categorías del CN Jerez-DKV.

Primera División, Grupo A Primera División, Grupo A

Primera División, Grupo A

Todos estos partidos podrán seguirse a través del canal de Youtube del Waterpolo Sevilla. En el único desplazamiento del fin de semana, el CW Sevilla B de Primera Andaluza Masculina visitará la piscina del CN Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios