Balonmano

El Helvetia BM Prointegrada finaliza la pretemporada ante el Córdoba

  • El partido se disputa a las 20:30 en El Paraguas contra un rival de superior categoría, pues los visitantes militan en la División de Honor Plata

Una imagen del amistoso entre el Helvetia BM Prointegrada y el Trops Málaga.

Una imagen del amistoso entre el Helvetia BM Prointegrada y el Trops Málaga. / @BMGAESMálaga

El Helvetia BM Prointegrada finaliza este sábado su pretemporada enfrentándose a todo un División de Honor Plata, el Córdoba Balonmano, que milita en la segunda categoría nacional a la que el club trianero aspira a llegar al final de la campaña.

La preparación se inició a principios de agosto con sesiones de entrenamiento diarias y con cinco partidos amistosos, dos encuentros contra equipos de su categoría y tres con el de este sábado, contra conjuntos de la categoría superior.

Las sensaciones han ido mejorando cita a cita. Así, en el último de los partidos, el domingo pasado contra el Trops Málaga de categoría superior, el equipo sevillano cayó por sólo tres goles, llegando a ponerse a sólo un gol de distancia a escasos minutos de finalizar el encuentro.

El último partido de preparación se celebrará en la que va a ser la casa del equipo sevillano durante esta temporada, el pabellón municipal El Paraguas, situado en pleno barrio trianero, rodeado de una amplia oferta de ocio y gastronomía para poder disfrutar con la familia o amigos antes y después de cada partido.

El partido, que será un ensayo general para el sábado, se celebrará a las 20:30 y tendrá como invitado al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios