Balonmano

El Prointegrada BM Triana ficha al onubense Carlos González

  • Juan Andreu, director deportivo trianero, considera que el lateral izquierdo aportara lanzamiento exterior y solidez defensiva

El onubense Carlos González, en el centro de la imagen.

El onubense Carlos González, en el centro de la imagen. / M. G.

El Prointegrada Balonmano Triana anunció el fichaje del onubense Carlos González Villegas, de 20 años, procedente del Trops Málaga de División de Honor Plata.

Se trata de un lateral izquierdo, de 1,90 metros y 93 kilos, que aportará al conjunto sevillano lanzamiento exterior y solidez a la defensa. Juan Andreu, director deportivo del club, señaló su satisfacción por la incorporación: "Estamos muy contentos con el fichaje de Carlos. Es un jugador joven que seguro estará muchos años con nosotros y nos ayudará a conseguir el ascenso a Plata", objetivo del club hispalense, ahora en la tercera categoría nacional. Sobre su estilo de juego Andreu destacó: "Su potente lanzamiento exterior hará que las defensas tengan que salirle y creará espacios para sus compañeros de la segunda línea. Nos va a aportar mucho, tanto en ataque como en defensa".

El jugador onubense tiene experiencia en Primera Nacional y División de Honor Plata y en su etapa profesional ha pasado por el ARS Palma del Río, Burgos y Trops Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios