Fútbol Sala | Primera División

El Betis Futsal bate a un rival directo (5-3)

Éric Pérez se revuelve entre varios rivales.

Éric Pérez se revuelve entre varios rivales. / Real Betis

El Betis Futsal se impuso por 5-3 al Fútbol Emotion Zaragoza, un rival directo por los puestos de play off.

Sin embargo empezó el partido con mala fortuna para los verdiblancos. Avisaba Eloy Rojas con un disparo fuerte desde la frontal y en su segundo intento en el minuto 3 hizo el 0-1. El encuentro se ponía cuesta arriba, pero los de Juanito saben lo que es reponerse a la adversidades en esta temporada.

Empezaron a conectar los hombres de ataque del conjunto verdiblanco y pronto llegaron las ocasiones. Bocao, Rubén y Éric lo intentaron, pero Iván Bernad parecía querer convertirse en el héroe de los suyos en la portería. Entonces apareció Ivi para, en una jugada embarullada, rematar el balón hacia dentro de la portería. Era el empate y el cuadro sevillano siguió atacando encontrando el premio antes del descanso, cuando Éric Pérez se perfiló para su pierna zurda y con un fuerte disparo colocó el 2-1.

Tras el paso por vestuarios se volvería a repetir la misma historia. Los visitantes salieron presionando muy arriba y Eloy Rojas cruzó un remate ante la salida de Nico Sarmiento para empatar el choque. Pero no dudaría mucho la alegría al cuadro maño, ya que no tardó Elías Beltrán en cazar un balón en el área y con sangre fría picarlo para poner el 3-2 y contener el ímpetu del rival.

En ese momento el partido se convirtió en un correcalles. Los de Juanito buscaban el cuarto y los visitantes regresar al partido, algo que pudieron hacer si Santi Basile hubiera anotado una clara acción que tapó Nico Sarmiento. Fue entonces cuando apareció Emilio Buendía. El goleador bético se plantó solo ante Bernad y definió a la perfección para colocar el 4-2.

Pero el equipo aragonés apostó por el portero-jugador para volver a creer en sus posibilidades. Juan Carlos aprovechó una jugada rápida y metió más tensión a los minutos finales con el 4-3. Pero el internacional Éric Pérez no quería que la victoria se escapara de Amate. El catalán se plantó en el campo rival y con un disparo cruzado finiquitó el encuentro, dejando los tres puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios