Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal no endereza el rumbo ante el Jimbee Cartagena (1-4)

  • El cuadro cartagenero, uno de los punteros en la tabla, aprovechó la expulsión de Bocao para establecer las diferencias en el marcador

  • Lin adelantó a los verdiblancos en el minuto 4

El internacional Eric Pérez es agarrado por Mellado en su marcaje.

El internacional Eric Pérez es agarrado por Mellado en su marcaje. / RBB

El Betis Futsal volvió a sufrir otro revés en su intento de salir de los puestos bajos de la clasificación en la Primera División LNFS. El equipo de Juanito, que partía con muchas esperanzas en esta campaña tras los fichajes de Joselito, Lin y algún futbolista más, cada vez se mete más en una espiral negativa y esta vez salió derrotado por 1-4 en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante un Jimbee Cartagena que fue superior.

El equipo de Cartagena abrió la novena jornada con un triunfo en su visita al Real Betis Futsal para seguir lanzado en las últimas cinco citas, con otras tantas victorias y ya en el podio provisional de la tabla, al acecho de las dos primeras plazas.

El conjunto dirigido por Duda remontó el 1-0 de Lin, anotado en el minuto 4, con goles de Marinovic, al borde del descanso, pero sobre todo con dos dianas en apenas 22 segundos de diferencia, en el 28, cuando Mellado aprovechó con el 1-2 la superioridad numérica por la expulsión de Bocao y cuando Eric Pérez se marcó gol en su propia puerta en un intento de despeje.

El 1-4 de Andresito, ya en el tramo final, sentenció el encuentro, que agrava la crisis del Betis, que sólo ha ganado uno de sus nueve partidos en esta Liga y ahora encadena cuatro derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios