Segunda Federación

El Betis respira poniéndole fin a la mala racha (2-0)

  • El filial verdiblanco toma aire en la tabla con una victoria en casa tras tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar

Sorroche se dispone a botar un córner.

Sorroche se dispone a botar un córner.

El Betis Deportivo volvió a la senda del triunfo ante el Cartagena B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el mediodía del domingo. El filial inicia la segunda vuelta volviendo a la senda de la victoria y cortando así una racha negativa que había metido al equipo cerca de los puestos de descenso tras un primer tramo en los puestos nobles del Grupo IV de la Segunda Federación.

Desde el 27 de noviembre, en el derbi provincial ante el Utrera, no ganaba el conjunto de Heliópolis un partido liguero. Casi dos meses después, el cuadro de Aitor Martínez venció con autoridad al filial del Cartagena después de encarrilar el encuentro en apenas 6 minutos: Assane Diao en el minuto 28 y Ginés Sorroche en el 34.

Muy buena primera parte del equipo verdiblanco, saliendo de forma intensa conscientes de la necesidad de victorias con las que llegaba el equipo. Rondando la media hora de juego en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un disparo de Assane acaba en el fondo de la red propiciando el primer tanto del partido. Sin lugar a bajar el ritmo, los de Aitor Martínez insistieron y encontraron su premio con un gran gol de Gines Sorroche con un disparo desde fuera del área.
En el segundo episodio, el filial verdiblanco no cambió el guion del encuentro, teniendo el control de la pelota y manteniendo al Cartagena pisar campo bético con peligro. Gran resultado para el Betis Deportivo que, además de cosechar los tres puntos, consiguió dejar la portería a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios