Deportes

De Biasi, Quique Flores y Emery, las opciones

  • Los planes de Chaparro se ven alterados por la derrota ante el Levante

El pasado viernes Manuel Momparlet, director deportivo bético, se puso en contacto con José Emilio Santigosa, agente de Paco Chaparro, para comunicarle la idea de Lopera de reunirse esta semana para dialogar sobre la renovación del técnico, siempre y cuando se sellara la permanencia. Pero la derrota ante el Levante ha trastocado todos los planes e incluso han aumentado los rumores sobre otros técnicos.

La intención de Lopera es clara y todo pasa por reunirse en primer lugar con Chaparro, si la salvación se certifica pronto, ya que se vería prácticamente obligado por la presión social. Pero la idea del máximo accionista pasa por tantear el mercado y ahí surgen nuevos nombres para el banquillo. Al de Unai Emery, del que ya se conocen sus pretensiones, se unen los de Quique Sánchez Flores e incluso el del levantinista Gianni de Biasi, un técnico que gusta a algunas personas cercanas a Lopera.

Los planes de Chaparro, por su parte, también han sufrido variaciones. Así, el trianero no acudirá a presenciar la final de Copa y tampoco estará con sus jugadores en el musical de Dúo Dinámico del próximo viernes. La derrota ante el Levante altera los biorritmos béticos y las consecuencias aún están por comprobarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios